Hostales o hoteles baratos en MAdrid

amayaviles, Mar Feb 16, 2010 12:15 pm

Buenos días,

Os quería preguntar si sabeis de algún hotel o hostal barato, que estén bien calidad- precio, por Madrid ya que queremos pasar dos o tres días visitando museos por la capital.

Mil gracias

juancito, Mar Feb 16, 2010 6:46 pm

Hola amayaviles que tal, echa una ojeada a esta pagina seguro que encontraras lo que buscas

http://www.madridman.com/madridhostales.html

un saludo y que la duerman ustedes bien chao.

eskola, Mar Feb 16, 2010 7:54 pm

Hola,

Nosotros estas navidades nos hemos alojado en el Hostal Don Juan en la plaza Vazquez de Mella, para mi recomendable 100% a un paso de la gran via, de las calles hortaleza y fuencarral y de chueca. Muy limpio y creo que eran unos 52€ con baño dentro. Tiene una sala con ordenador, wifi y aunque no incluia el desayuno si tenia algo de bolleria que podias coger gratis.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

amayaviles, Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

Muchisimas gracias a los 2.

Un saludo

eduyeri, Sab Feb 20, 2010 1:50 pm

Sobretodo trata de evitar determinadas calles chungas (como Montera) y busca en foros como este. En Madrid he visto algún alojamiento que a través de Internet parecía un palacio pero en la práctica se caía a cachos...
Mi página web de viajes: Edu & Eri Viajes

Danl90, Lun Feb 22, 2010 10:37 pm

Te puedo sugerir un hotel internacional de Madrid el hotel theatres madrid, los precios son variables asi que tienes para elejir, mi sugerencia parte de la base que viajo mucho por negocios y tienen buen servicio, no te hospedes en sitios dudosos amigo, es un consejo.

Saludos
Estoy saliendo de mi jaula

Y lo estoy haciendo muy bien

Consiguiendo estar abajo

temis, Sab Feb 27, 2010 6:15 pm

hola. yo me hospede hace un año en el hostal la nava, en calle alcala 177. He mirado y esta la habitacion doble a 50 euros. para el precio qeu tiene esta muy bien, ya que esta reformado y esta todo impecable, por eso te lo recomiendo: En madrid me he hospedado en sitios un poco mas baratos pero eran super cutres. este te lo recomiendo. Cerca tienes paradas de metro. Te pongo los telefonos. 91 402 67 86 /660 390 801

TrotaEspaña, Vie Mar 26, 2010 2:06 pm

Hola:

¿Has mirado la posibilidad de alquilar un apartamento en Madrid?

Puede ser una solución más económica que el hotel y tan o más cómoda... A ver si encuentras algo que te guste. Suerte :-)
Alquiler de vacaciones, la solución económica para tus vacaciones en España con toda la familia.

mediasrosas, Sab Mar 27, 2010 8:53 pm

Hola, es te hostal es baratillo y esta bastante limpio. Muy bien situado, no es gran cosa, pero para dormir esta fenomenal . Tienes baño en la habitacion.

http://www.hostalolgamadrid.com

augusto73, Lun Mar 29, 2010 9:58 pm

que tal?? yo estare viajando en las proximas semanas hacia la capital madrileña, y estoy buscando hospedaje, para unos pocos dias. El tema es que mi viaje es de negocios, pero llevare a mi hijo mas grande, por lo que me gustaria estar en una zona donde el pueda pasear solo, creo que el centro seria lo indicado. Algo asi es lo que estoy buscando hotel compras madrid, me gustaria que me pasaran algunas opciones mas.

Saludos, augusto73!

Volver a “España”