Hostales o hoteles baratos en MAdrid

grego73, Mié Mar 31, 2010 11:47 am

En la capital madrileña, oferta hotelera hay mucha. Pero lo que yo te recomiendo, es que busques algo que preste buenos servicios, completos y no sea algo excesivamente caro. Yo estuve hace un par de meses y me aloje en la zona centrica, hermosa ubicacion. Aqui te dejo para que heches un vistazo. hotel terrace madrid.

SALUDOS!

RCG, Lun Ago 29, 2011 7:43 pm

Los hospedajes de este estilo son una muy buena eleccion; pues estos tienen servicios básicos a precio muy bajo, en comparación con otras alternativas de alojamiento (como los hoteles); y servicios adicionales, como esparcimiento e interacción con huéspedes de todo el mundo.

Te recomiendo en hostal madrid un sitio que es muy bueno por esto, y se llama "Hostal Villagarcía Alcázar III", con todos los servicios necesarios y una buena ubicacion cercana al centro de la ciudad, donde asi puedes recorrer los lugares mas importantes a nivel turistico.

En un hostal se privilegian los espacios comunes como la recepción, cocina, sala de estar y jardines o patios, justamente para que puedas conocer a los demás viajeros y enriquecer tu viaje con sus consejos y experiencias vividas en los sitios turísticos de Madrid o de otros lugares de España y del mundo, además de pasar momentos divertidos.

dagoseed, Vie Sep 30, 2011 8:05 am

amayaviles wrote: Buenos días,

Os quería preguntar si sabeis de algún hotel o hostal barato, que estén bien calidad- precio, por Madrid ya que queremos pasar dos o tres días visitando museos por la capital.

Mil gracias

Échale un vistazo a este enlace para buscar hostales y hoteles baratos:

http://www.trabber.com/es/hoteles/

La mayoría suelen estar en el distrito centro por lo que hay que tener cuidado de que no esté cerca de demasiados bares si se quiere dormir.

danzar1972, Jue Ene 19, 2012 11:11 pm

En la zona centro hay bastantes pensiones que salen a buen precio. Te recomiendo sin duda que te quedes por el centro de Madrid aunque sea un poco más caro. Ten cuidado con las calles para que no haya demasiado ruido de bares, etc...

elrincondelfer, Mar Abr 15, 2014 7:26 am

Apartamentos de lujo a muy buen precio.

Os encantaran las vistas.

http://goo.gl/dcWZiM

MGJ23, Jue May 29, 2014 12:39 pm

Yo siempre que vienen amigos a Madrid les busco hotel en Alcala de Henares, por que sale más barato y está muy bien comunicado con el tren. Así aprovechamos un dia para tapear por Alcala y salir de compras y pasea por la calle Mayor, y ver la ciudad que es tan bonita. El hotel Evenia tiene buenas ofertas y está genial.

PabloRamirez90, Jue Nov 29, 2018 5:39 pm

He encontrado unos hostales muy económicos en la Gran Vía de Madrid. No son gran cosa pero solo estaré dos días en la capital. Alguien ha estado en estos sitios y me puede recomendar?

Volver a “España”