El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Vuelta a Mallorca

Max de Winter, Mar Ago 22, 2006 3:54 pm

Hola foreros!

La próxima primavera tengo previsto realizar la vuelta a la isla de Mallorca a pie siguiendo lo máximo posible la linea de costa. Quisiera saber si existe alguna guía sobre ello y si alguno de vosotros o algun conocido ha realizado dicha vuelta.

Gracias

tolo, Vie Ago 25, 2006 11:05 pm

habia un fenomeno que intento hace la vuelta por la zona costera maritima...con un rollo de hilo por ello de demostrarlos impedimetos que se encontraba... tare IMPOSIBLE...yo se de un par de sitios que NO vas a pasar!!! ...por ejemplo la popular piscina del Pedro J. que se ha construido encima de las rocas y tiene dos guadia civiles vijilandola para que nadie pase...y vale el ejemplo para muchos sitios mas!!

si no intentas demostra nada disfrutara haciendo las excursiones de qualuier aeroguia del litoral de mallorca...de venta en cualquier libreria de Palma (en Aleman, Ingles...y creo que incluso en español)

animo!!!

Guest, Sab Ago 26, 2006 12:32 pm

Cualquier guía te llevará o la propia información turística de los municipio. Habrá sitios que no pasarás por casas privadas, y otras poque los acantilados no te dejarán. De todos modos imagina que no te refieres a ir caminand "justo por la línea de mar". Si tienes que coger un camino o una carretera lo coges y ya está.

De todos modos ¿cuanto tiempo tienes?. Una vuelta a Mallorca debe ser mucho ..

no me atrevería a decirlo, pero con 3.600 km2, el perímetro es importante.

En fin...

conozcom muy bien esas costas así que si quieres algo en concreto no dudes en preguntármelo.

Volver a “España”