Consejos para visitar Zamora

Avatar de Usuario
Mensajes: 588

vietnam-viajar, Mié May 16, 2012 6:44 pm

Os propongo un nuevo viaje a una de las ciudades más bonitas de España, se trata de Zamora como el gran paraíso del estilo románico. Pocas ciudades del mundo pueden atesorar tal cantidad de edificios de ese estilo arquitectónico que entró con tanta pujanza dentro de la sociedad del medioevo procedente de Francia a través del camino de Santiago.

Además la ciudad ofrece una gran cantidad de edificios civiles y religiosos: góticos, renacentistas y barrocos dentro de un casco urbano histórico que se encuentra volcado sobre el río Duero.



http://www.viajeuniversal.com/spain/zamora/queverzamora/zamora.htm



Espero que te sirva de ayuda y de nuevas ideas para tus próximos viajes.

Un saludo cordial
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.

www.viajeuniversal.com


Mensajes: 2

pili78, Mié Abr 16, 2014 4:50 pm

A parte de todo el patrimonio cultural que tiene la región, hay que mencionar que el enoturismo en la zona está creciendo mucho. Esto ofrece una oportunidad única de visitar bodegas y probar los vinos con Denominación de Origen Toro, que actualmente están alcanzando un gran nivel. En éstas bodegas ofrecen visitas y catas, pero además, hay una, la de Pagos del Rey(Morales de Toro), que hace poco ha abierto un Museo del Vino que recomiendo 100%. Es entretenido y al final te invitan a una copa de vino ^_^.


Volver a “España”