El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Información sobre España

jorignacio, Sab Jul 07, 2012 5:24 am

Hola amigos de Lonely Planet, quisiera presentarles un sitio dedicado a la bella España. En el es posible encontrar y compartir información, videos y fotos de todas sus ciudades y pueblos.

Información sobre España.

Espero que sea de su interés.

Saludos

mariadiaz, Vie Jul 13, 2012 5:32 pm

Gracias!!!

jorignacio, Vie Jul 13, 2012 7:06 pm

Ana, muchas gracias por tus comentarios y por tu aporte. Prometo corregir ese dato lo antes posible.

jorignacio, Sab Jul 14, 2012 4:26 pm

Ya está actualizada la información de la foto.

Muchas Gracias nuevamente!.

comocrear, Dom Ago 12, 2012 3:39 am

Excelente blog, muy profesional y completo. Hacen unos 5 años mas o menos tuve la oportunidad de conocer España y realmente quede enamorado de vuestro país, algún día voy a terminar viviendo allí.

Felicitaciones y un abrazo
Juan D. | http://comocrearun-negocioeninternet.blogspot.com/ | https://www.youtube.com/watch?v=3tK9QXAL4eA

jorignacio, Lun Ago 13, 2012 6:53 pm

Juan. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado España!.

Saludos.

jorignacio, Jue Oct 11, 2012 4:42 am

Hola.

Quería comentarles que en los últimos meses estuvimos incorporando información sobre las ciudades de Girona, Cuenca, Ciudad Real, Castellón de la Plana, Santander, Cadiz, Cáceres, Burgos, Badajoz, Almería, Madrid, Albacete, Vitoria-Gasteiz, Granada, Córdoba y Oviedo.

Los invito a vistar, opinar y compartir: Uugeo

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos!.

mijarela, Vie Nov 30, 2012 6:13 pm

Me encanta España. Es un país de gente feliz, diversión. Todavía sabemos poco, pero la última vez que estuve allí, alquilamos un coche y fuimos a Salamanca. Pero quiero visitar muchas ciudades más. El gusto de los edificios. Las plazas mayor son espectaculares y me hacen sonar como que estoy viviendo una película.

Volver a “España”