Visita a España

Coral Gabbles, Mié Ago 07, 2013 7:50 pm

Gracias a todos, a mi tambien me han servido muchos sus comentarios. Yo soy de Guatemala y el otro año viajo para España, y como practicamente sera la primera vez que me salte el charco, pues no tengo una sola idea de como es ir por haya... asi que todo lo que aporten aqui puede ayudarme a irme organizando. Yo me ire a Barcelona, Gerona, Valencia, Sevilla y Madrid... y tengo entendido que tomar vuelos es mas barato. Los hospedajes casi me salen gratis que tengo donde quedarme casi en todas las ciudades menos Sevilla y Madrid. Mi intencion es ir a conocer los museos, y llenarme de tanto arte que tienen por haya!... Tambien si me pudieran orientar, aproximadamente como cuanto necesito para ir por haya... Gracias a todos!.. y bueno cuando quieran venir a Guate, pues por aki estamos!.. un abrazote!

sarapika, Vie Ago 23, 2013 10:31 am

Alsa es la compañía más barata para trasladarse por España... (sobre todo por el norte, que está más extendida). De todas formas, conviene siempre mirar los precios del AVE, porque a veces, con 15 diás de antelación, los puedes encontrar realmente baratos.

Para buscar alojamiento (esta tenedla para la próxima vez que viajéis) os recomiendo www.yallayalla.es. Encontraréis ofertas de todo tipo y para todos los bolsillos.

Elfeailleurs, Vie Ago 23, 2013 11:29 am

sarapika wrote: Para buscar alojamiento (esta tenedla para la próxima vez que viajéis) os recomiendo www.yallayalla.es. Encontraréis ofertas de todo tipo y para todos los bolsillos.
Cuidado!
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

rojeras852, Lun Mar 10, 2014 5:05 pm

A mi la ciudad que más me sorprendió de todas las que vi fue Cádiz, sus gentes... sus gentes son especiales, en cualquier esquina que se junten dos ya se montan una fiesta. Gente amable y servicial donde las haya.

Códigos de descuento de NH

Volver a “España”