que isla me recomendais de las canarias?

capitan trueno, Mié Ago 30, 2006 3:20 pm

quiero ir en el puente de la constitucion a canarias y no se por que isla decidirme.

vosotros a cual iriais?

gracias.

tote, Jue Sep 14, 2006 2:53 pm

Lanzarote, tiene unos colores ocres increibles, muy buenas playas, y es mágica... volcán, lagos subterráneos,...

capitan trueno, Jue Sep 14, 2006 9:19 pm

muchas gracias.

(por que se habran borrado todas las respuestas anteriores??)

cancamo, Vie Sep 29, 2006 10:06 am

Cualquiera de las islas puede gustarte: todas tienen su encanto. Si buscas desconectar del mundo, mejor orienta tus vacaciones haciaa las islas menores. Simplemente decídete por una que, probablemente no te arrepentirás. De resto cualquiea de ellas tiene una muy buena oferta turística.

Un saludo

irune28, Lun Oct 02, 2006 1:34 am

Capitan Trueno, no se han borrado las respuestas,... Es que tú habías abierto dos hilos con tu pregunta, ( sigue dando problemas la tecla de enviar), y ahora te están respondiendo a la que no tenía respuestas.

En el otro lado preguntabas si para ir al pico del Teide podías sacer el permisó por Internet. Pues no, para eso estamos un poco antiguos. La oficina está en Santa cruz, en la calle Emilio Calzadilla, ( espero que siga allí, porque estamos teniendo tantas obras y tantas remodelaciones que ahora dudo, ya me voy a infomrar y te cuento), un poco fuera de los circuitos, pero bueno, así haces una visitilla a la capital, que siempre es la gran olvidada...
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

capitan trueno, Lun Oct 02, 2006 2:40 am

una vez mas ,muchas gracias.

Bomarzo, Lun Oct 02, 2006 10:42 pm

Hola, tengo la suerte de conocer 6 de las 7 (todas menos Hierro) y realmente todas merecen la pena pero son bastante diferentes. Quiero decir que, según tus gustos, te gustará más una u otra. A mí la que más me gusta es Lanzarote (creo que es excepcional) pero si aún no has estado en Canarias yo empezaría por Tenerife: lo tiene todo.

Un saludo.

capitan trueno, Mar Oct 03, 2006 6:03 pm

muchas gracias otra vez.

Guest, Mié Oct 04, 2006 4:50 pm

Hola, yo fui a Tenerife en Julio, y el permiso para poder subir al Teide lo pedí por e-mail y me lo dieron. Escribí a teide@oapn.mma.es, tienes que decir el día que quieres ir, el tramo horario, nombre, dni, nombre de personas de las que iras acompañado/a con su dni, y adjuntar en el email una copia escaneada de tu dni, o persona responsable,te puedes informar un poco más en esta página http://www.telefericoteide.com/infogral.html, me contestaron enseguida, diciéndome el número del permiso, que tenía que recoger enseñando dni y copia del email al encargado de seguridad en la entrada al acceso al pico (sendero Telesforo Bravo). Un saludo.

mari, Dom Oct 08, 2006 4:06 am

hola capitan preguntas aque isla visitarias todas tienen su encanto yo visite

la gomera y es como un gran vergel tenerife es bonita pero como lanzarote

ninguna es como si fueras por la luna a mi me impacto muchisimo es un pisaje

lunar espero que tengas un buen viaje

Volver a “España”