Blog del viaje por la Alcarria

Avatar de Usuario
Mensajes: 586

vietnam-viajar, Dom May 18, 2014 2:27 am

Hola Compañeros:



Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la Alcarria siguiendo los pasos del ilustre viajero Camilo José de Cela realizó 1948 una obra maestra del genero de viajes.

A diferencia de don Camilo que pasó hambre en el camino, durmió al raso, desciende con peligro de deslomarse por el barranco de Trascastillo en Durón, es agredido en Tendilla por perros y gansos, sube a Casasana por vericuetos ásperos, en la senda por las Tetas de Viana encuentra las huellas de un crimen, le detienen en Budia, le expulsan de Pareja.

Por el contrario nosotros hemos comido como reyes en Buendía y en Jadraque, hemos visitado las mejores iglesias románicas de Atienza, contemplamos uno de los últimos cuadros de Zurbarán, conocimos el éxodo y el exilio de Jovellanos y Francisco de Goya; en definitiva tuvimos mucho más suerte que nuestro maestro de los viajes Camilo José de Cela.

Podéis leer mi relato y descargarlo en:

http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogguadalajara.htm



Espero que os guste.
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.

www.viajeuniversal.com


Mensajes: 6

MGJ23, Jue May 29, 2014 12:34 pm

Muchisimas gracias. No conocia nada de la zona y fui a Trillo el otro día y me encanto y pense en leer el libro y hacer el mismo recorrido. Gracias por tu información.

Mensajes: 3

maria21a, Mié Oct 29, 2014 5:29 pm

Gracias no conocia esta zona, me encanta tu blog









http://www.guiaviajesa.com/


Volver a “España”