Puente del Pilar en Andalucía

MariaPerez, Mar Oct 06, 2015 9:21 am

Hola a todos,

Quisiera pasar los días del puente del Pilar recorriendo algunas zonas de Andalucía, me gustaría sobretodo recorrer Sevilla y Cádiz. ¿Me podéis recomendar algunos lugares que visitar y sitios chulos donde ir y estar?

Muchas gracias :-)

anais13, Mié Sep 28, 2016 2:33 pm

Hola María,

Te puedo contar mi el viaje que hice a Cádiz el pasado verano:

La Verdad que todo Cádiz me ha gustado muchísimo.Estuvimos en Conil de la Frontera en un apartamento con piscina que nos gustó mucho ( lo miramos en la web de http://villasflamenco.com/category/alquiler-de-alojamientos-en-conil por si quieres echarle un vistazo).

Las playas tienen mucho encanto, en especial la que más me gusto fue la playa de Victoria y la Playa de la Caleta. También vimos la catedral y la Plaza de las Flores que es súper bonita.

La verdad que la gente de allí por lo general es muy agradable y a lo hora de comer también se come por lo general bastante bien. También fuimos al Parque Genovés y por supuesto no podía faltar nuestro paseo en calesa (eso sí, algo caro en mi opinión pero lo disfrutamos como enanos).

Otro día estuvimos en Tarifa que también tiene su encanto, y en castellar de la frontera, que tiene un castillo para visitar. Si te gusta visitar zoos, allí en Castellar hay uno que se llama Zoo de Castellar, y aunque es pequeño está muy chulo.

Y bueno eso es todo, en otras zonas de Andalucía he estado pero solo de paso así que no te puedo dar muchos detalles.

Espero que disfrutes de tu viaje.

Un beso!

olga11, Mar Oct 18, 2016 10:57 am

Nosotros hemos estado a finales de Septiembre en la zona de Cádiz, sobre todo en la Costa de la Luz conociendo todos los pueblos de la bahía. Nuestro punto de partida fue Conil de la Frontera y nos hospedamos en el Hostal Torre de Guzman porque nos los habían recomendado, y la verdad que muy bien, está muy bien ubicado dentro del pueblo (en el centro) y el trato y las habitaciones son excelentes.

Aparte de disfrutar de Conil en ese mes que es cuando menos masificado está y cuando se está más tranquilo para comer, visitar sus monumentos, ... nos movimos a otros pueblos de alrededor como El Palmar, Zahora o Los Caños de Meca. Todo es precioso y la temperatura acompañó.

Para pocos días como un puente yo te lo recomendaría porque puedes conocer muchos pueblos y playas en muy poco tiempo ya que está todo muy cerca en coche.

MariaPerez;258101 wrote: Hola a todos,

Quisiera pasar los días del puente del Pilar recorriendo algunas zonas de Andalucía, me gustaría sobretodo recorrer Sevilla y Cádiz. ¿Me podéis recomendar algunos lugares que visitar y sitios chulos donde ir y estar?

Muchas gracias :-)

Volver a “España”