Conocer Extremadura

sandrita86, Jue Oct 29, 2015 9:57 am

Saludos a todos!!!

Dentro de un par de semanas tengo unos días de vacaciones y me gustaría ir con la familia a conocer Extremadura. Es uno de los pocos sitios de España que todavía no conozco y para hacer excursiones con la familia creo que puede ser bastante interesante.

Me gustaría si alguien ha ido que me recomendase qué ver, sitios para comer,
casas rurales en Badajoz y Cánceres. Un poco de información en general tanto de las ciudades como de pueblos de alrededores.

Ya os comentaré que tal ha ido mi viaje!!!!.

Gracias!!!

alfonsolonely, Jue Ago 17, 2017 4:10 pm

Extremadura y más concretamente Cáceres, es una región espectacular para ir en verano, a pesar de que muchos piensen lo contrario. La razón, es que es una zona repleta de zonas de baño y piscinas naturales, aquí podéis ver un ejemplo de lo que me refiero. Mi recomendación, es Sierra de Gata y sus piscinas naturales. Y si queréis alucinar, acercaros a Robledillo de Gata. ;)

design2000, Jue Ene 04, 2018 9:24 pm

Si quieres conocer Extremadura: sus paisajes, regiones, pueblos, cultura e historia ... debes contratar a una agencia de viajes. Esto sobre todo es necesario si no conoces el lugar y eres extranjero fuera de Europa.

Viajas por las rutas por Extremadura reúne a un amplio grupo de profesionales especializados en diferentes áreas del turismo y el ocio, personas que pueden llevarlo a los mejores lugares para observar aves, áreas protegidas, sitios arqueológicos, tener una experiencia cercana con la cultura y costumbres de la gente local.

Saludos

Juan Garza
http://guardamueblesen.es/

marion_s, Jue Feb 15, 2018 5:45 pm

Extremadura es una ciudad preciosa! suerte en tu viaje!! :)
Nada más bonito que viajar :mrgreen:

Robert55, Mar Feb 20, 2018 1:52 pm

Me sorprende que nadie hable de Mérida, que si te gusta ni que sea un poco el arte y la historia es un lugar flipante, sobre todo sus restos romanos. No la dejes escapar

Volver a “España”