QUE ME RECOMENDAIS?

sweet jane, Jue Sep 07, 2006 4:27 pm

Hola, disponga de 10 dias ahora a finales de septiembre y una furgo.

estoy en blanco y no se donde ir

que me recomendais?

muchas gracias

Makalu, Jue Sep 07, 2006 7:47 pm

Hola!!!

Puff que dificil no...?

Bueno pues una opcion que podria estar muy bien es recorrer los Picos de Europa. En 10 dias se pueden ver bastante bien, haciendo alguna excursion de dia entero y sobre todo comiendo fenomenal.

Otra opcion que se me ocurre es recorrer la zona de San Sebastian hacia Hondarribia, Irun y Pais Vasco frances. Todos los pueblecitos de esa zona son preciosos y con una gente encantadora y mejor no hablo de la comida...yo creo que en el fondo a mi lo que me atrae es el turismo gastronomico...jajaja

Un saludo

Canela, Vie Sep 08, 2006 12:12 am

sweet Jane , el recorrido que te ha descrito Makalu, por el Pais Vasco y sur de Francia, es altamente recomendable. Lo hice este verano, incluiría una escapada a la ciudad de Vitoria.

Hay gran variedad de hoteles, campings, pensiones, caserios....

Si necesitas detalles más concretos me lo haces saber:-)))

BAT, Vie Sep 08, 2006 11:27 am

Vitoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien que recomienda vitoria, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Vitoria es mi pueblo (como yo lo llamo), vamos, que soy vitoriana y me hace mucha ilusión que se mencione mi ciudad como destino turístico y la verdad es que con toda la razón del mundo, lo que pasa es que hasta hace poquito no se ha empezado a explotar todo lo bueno que la ciudad tiene. Por poner un ejemplo, el casco antiguo es medieval, cosa que no ocurre ni en Bilbo, ni en Donosti (sin menospreciar pq. cada una tiene lo suyo), la catedral que ahora mismo está de obras y se puede visitar ("Abierta por obras" es el slogan) es una auténtica maravilla y ver cómo están restaurándolo todo y todo lo que están encontrando al escavar los cimientos es impresionante y un lujo para la ciudad que cada día de obras sabe algo más de su historia.

El centro de vitoria tbn. es muy interesante arquitectónicamente hablando y luego la tranquilidad, los parques, el verde... El baloncesto, si te gusta y ahora que está de moda, es el deporte rey de la ciudad. En los alrededores tienes pantanos con entornos preciosos donde pasar una tarde y cómo no, si vas a vitoria no te puedes perder una visita obligadísima a la rioja alavesa para probar su excelente vino y d4 paso ver la ruta de las bodegas obra de prestigiosos arquitectos.

Bueno, lo dejo que me emociono...

Soy de vitoria, pero vivo en Donosti, así que si te decides por este recorrido del país vasco, pregunta, pregunta sin miedo.

Canela, Dom Sep 10, 2006 6:17 pm

;.))))) por supuesto que es recomendable y a todos los niveles.

De todas formas , soy una "forofa" de toda Euskadi:-))

Volver a “España”