GIRONA

Lur, Mar Sep 19, 2006 11:44 am

Hola!!!

Me voy la primera semana de octubre a Girona, y todavía no he pillado alojamiento, me gustaría un agroturismo, pero no sé muy bien la zona. El plan es ver pueblitos con encanto, auténticos, qué zona me recomendáis? Tampoco me importaría estar 3 o 4 días en el interior para hacer monte o algún deporte de aventura y otros pocos en la costa...

Si sabéis de algún agroturismo que os haya gustado especialmente será bien recibido también!

Gracias!

poossin, Mar Sep 19, 2006 12:43 pm

Lur,

bueno yo llevo dos años por la zona, y quiza pueda ayudarte un poco.

Cuanto tiempo tienes para quedarte por aqui?

Yo conozco poco sobre casas de agroturismo, pero seguro que las hay porque alredor de gerona hay muchos pueblos llenos de masias y campos, y bieno, seguro se practica el eco-turismo.

Y bueno, te puedo dar tips sobre lugares que no te puedes perder, como por ejemplo el pueblecio donde yo vivo, Tossa de Mar. Otros que son una maravilla: Cadaques, Begur, Llança, L'Escala... todos estos son de costa...

Despues podrias ir a Figueras a ver el Museo Dali (aunque la verdad es que no hay mucho mas que ver alli - que no se ofenda nadie de Figueras-),la ciudad eGerona es preciosa, vale la pena y por supuesto yo tambien iria a ver el Llac de Banyoles... si te gustan los deportes de aventura sta es la mejor epoca y hay un monton de lugares alrededor de Gerona donde practicarlos.

Bueno, si necesitas mas informacion, ponte en contacto, no hay problema!!

khamaat, Mar Sep 19, 2006 7:39 pm

Hola, yo pasé un fin de semana en una casa rural de Garriguella, un pueblo del alt empordà, cerca de Figueres.

Desde allí puedes hacer muchas excursiones, estas cerca de Roses, del Monastir de Sant Pere de Rodes, de Cadaquès, etc.

Te pongo una link del Monastir.

http://www.cbrava.com/santperees.htm

Lur, Mié Sep 20, 2006 12:56 pm

Muchas gracias a los dos. Voy a buscar el agroturismo por la zona que me recomendáis; lo de los deportes de aventura lo voy a mirar también, me han dicho que ese tipo de turismo está muy desarrollado en Cataluña, qué ganas tengo ya, necesito desconectar...

Si tengo más dudas volveré a escribir!

Aguuur!

carhom, Jue Sep 21, 2006 2:19 pm

Si tienes tiempo acercate a La Garrotxa, pierdete por sus valles y sus pueblos, de las comarcas mas bonitas de Catalunya.

Olot, Castellfollit de la Roca, Vall de Bas, Santa Pau, Fageda d'en Jorda,Joanetes, zona Volcanica, y un poco antes de llegar Besalu y Banyoles

Volver a “España”