Viajar a Gran Canaria

Lanordia, Jue Oct 11, 2018 2:09 pm

Abro este hilo para que podáis hacer aportaciones sobre Gran Canaria, una isla que tiene casi de todo: playas, montañas, fiestas... Tanto el sur, como la ciudad de Las Palmas, tienen muchos sitios que ver. Perfecta para desconectar de la rutina.

Lanordia, Lun Nov 12, 2018 2:33 pm

Empiezo yo con la primera aportación. Del sur de Gran Canaria, muy recomendable la zona de Meloneras que, cada vez, cuenta con una mayor oferta de ocio.Por ejemplo, este verano contará con el espectáculo del Circo del Sol. En este enalce pueden encontar hoteles de la cadena Lopesan ubicados en la zona:

https://www.lopesan.com/es/hoteles/espa ... meloneras/

busturisticoinfo, Lun Nov 19, 2018 3:48 pm

Yo te diría que fueras a todas las playas posibles y que practicaras el deporte acuático que mas te guste. Es increible. Desconexión máxima además de buen comer y buen dormir......
Cualquier Isla Canaria te ofrece todo lo que tu quieras

LuisBa75, Sab Ene 26, 2019 10:34 am

Mi recomendación para esta isla es visitar el centro de la isla y sus barrancos... Lugares con encanto como Artenara, Roque Nublo. También la aldea de San Nicolás son lugares para caminarlos y disfrutarlos.

VJ2468, Vie Feb 01, 2019 12:03 pm

Mi recomendación para esta isla es visitar el centro de la isla y sus barrancos... Lugares con encanto como Artenara, Roque Nublo. También la aldea de San Nicolás son lugares para caminarlos y disfrutarlos.
Hola Luis, yo he visitado la aldea de San Nicolas y en efecto son sitios encantadores para patear y relajarse.
Saludos
VJ

jesustfe, Mié Abr 24, 2019 3:01 pm

Si por algo destaca la Isla de Gran Canaria como bien dijeron previamente es por sus playas.

Lo más recomendable pero no sencillo es ir con alguien de la zona que nos aconseje sobre que playas son más para "turistas" y cuales son pequeños tesoros por descubrir.

Aquí os dejo una pequeña guía para que aunque no tengáis a un local podáis orientaros un poco.

https://playasde.net/gran-canaria/

Lmanzano, Mar Ago 27, 2019 12:24 pm

A la isla se le conoce como el continente en miniatura por todos los contrastes de paisajes, vegetación y clima. Hay muchos lugares de interés para visitar como los pueblos de Teror, Fataga, Agüimes donde encontrarás la típica arquitectura canaria. Sin olvidar la capital "Las Palmas de Gran Canaria" donde visitar el casco antiguo de "Vegueta" y la Playa de las Canteras. Además de los símbolos naturales de la isla como el Roque Nublo y el Roque Bentayga, también puedes recorrer algunos de sus 50 barrancos, que llegan a tener hasta 15 km de longitud.

Alejandro74, Vie Sep 27, 2019 10:58 am

Me encanta esta isla, te recomiendo que vayas y la disfrutes plenamente sobre todo haciendo actividades como senderismo, paseos en bici o cualquier otro deporte que te guste, en la isla se puede hacer de todo. Yo me la he recorrido entera y estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, a mi particularmente me encanta la ciudad de Las Palmas, Agaete, Tejeda y el puerto de Mogan como visitas obligatorias, luego dependiendo de tus gustos puedes alojarte en montaña o en la costa, visitar el interior y disfrutar de la naturaleza, pasar el dia en cualquiera de sus playas o pasear por algún pueblito como Agüimes o Teror hay muchos con encanto.

Volver a “España”