Buco Retiro de Yoga en Ibiza

Javier90, Mar Mar 19, 2019 6:27 pm

Hola buenas!

Estoy buscando algún retiro de yoga en Ibiza. Hace muchos años que estoy yendo a las islas Baleares cada verano. Pero esta vez busco un plan tranquilo para desconectar de mi trabajo y poder relajarme mientras practico un poco de Yoga. ¿Alguien del foro ha ido antes a algún retiro de este tipo?. También querría saber si cualquiera puede ir aunque no sepa mucho de Yoga. Por que mi pareja no realiza yoga de manera habitual aunque yo le he enseñado un poco.

Estoy muy entusiasmado con el viaje y quiero empezar a organizarlo cuanto antes (Que ya empieza el calor :lol: :lol: :lol: ). Agradezco de corazón cualquier opinión de este tipo de retiros

Un saludo!

Martuchi90, Jue Mar 21, 2019 5:35 am

Espero no llegar tarde!

Yo soy una superfan de los retiros espirituales :lol: 8-) .A Ibiza he ido 4 veces de retiro de yoga/detox. Sin duda es una gran experiencia. En mi caso todas estas veces fui a una empresa llamada DepuraIbiza. Lo que mas me gusto de ellos es que todo era muy cercano y natural. Son una pareja que estan siempre contigo durante el retiro. Ellos son monitores de yoga y aero yoga. Si no recuerdo mal, en su web tienen un apartado de testimonios que te puedes mirar.

Fui de retiro 1 semana y media. Si este año tambíen vas podrias venirte conmigo y mis amigos. Enviame un mensaje con tu whats y hablamos!

La gente cuando piensa en Ibiza suelen pensar en fiesta. Pero Ibiza tiene muchos rincones tranquilos y con una naturaleza preciosa.

Espero haberte ayudado a elegir un retiro de yoga en ibiza

Un saludo y besis!

Martuchi90, Jue Mar 21, 2019 5:37 am

Casi se me olvida contestarte sobre lo de tu novia!

En principio no hace falta ser un genio del yoga para disfrutar del retiro. Mi novio casi no sabia yoga y disfruto igual. Ellos te enseñan. Lo unico importante es que tengas algo de flexibilidad. Si eres una tabla ya es algo mas complicado...

Volver a “España”