pateada por las canarias

nergal, Mar Oct 03, 2006 7:44 pm

Hola every body,

estoy planeando un viaje para recorrer los impresionantes paisajes de las islas afortunadas en plan "de tirao": aislante, saco, hornillo, camara de fotos y pocas pelas.

La duda que tengo es: que tal está el tema de los permisos para vivaquear en los parques naturales o nacionales? te cae un buén marrón si te pillan durmiendo en un parque o se puede pedir algún permiso especial para que te dejen?

En fin, si alguien tiene información al respecto pues..... muchísimas gracias por anticipado.

Sergio.
Amig@, prisa mata.

pelu, Mar Oct 03, 2006 8:02 pm

Hola Nergal,

en lo que sea parque nacional hay que sacar permisos. A qué isla vas? la mejor para ir como tienes pensado es La Palma, por supuesto para gustos colores, pero yo soy de Tenerife y de las siete islas me quedo con La Palma. En la Caldera de Taburiente controlan bastante y hay límite de plazas para hacer noche dentro, pero si no es verano no creo que tengas problema. De resto te las podrás arreglar, siempre que no montes la super tienda de campaña. Y esa regla para el resto de las islas: si es parque nacional mejor pedir el permiso.

Que lo disfrutes!!

nergal, Mar Oct 03, 2006 8:34 pm

Gracies Lucia.

En principio tenia pensado visitar 2 o 3 islas, pero no tengo claro cuales. A mi me llaman mas los pisajes "marciano-desérticos" .

Y tienda no pensaba llevar. Supongo que no lloverá mucho por allí y siempre se puede montar uno alguna especie de refugio.

Nos vemos.
Amig@, prisa mata.

Volver a “España”