Málaga

Alhambra, Jue Oct 05, 2006 11:47 pm

Por razones de trabajo he de pasar unos 3 días en la ciudad de Málaga.

Una vez allí, me gustaría ver algo.

¿Qué me podéis aconsejar?.

Canela, Vie Oct 06, 2006 12:18 am

Te puedo contestar ampliamente, desde sitios a visitar y para comer. Pero si puedes especifica si solo vas a estar en la ciudad.Así centro más mi respuesta, te lo digo porque me hablas de mi ciudad:-))

Canela, Vie Oct 06, 2006 12:24 am

una pregunta : dime si vas con coche o sin:-))

Alhambra, Vie Oct 06, 2006 9:11 pm

Gracias por tu email con toda la información. Tendré en cuenta tus consejos.

Espero poder encontrar a los vendedores de las "biznagas". Será interesante observar como se abren los pétalos de jazmín sin estar ya en la planta. Muy curioso.

Veo que insistes para dejar claro que Málaga no es sólo sinónimo de Torremolinos y Marbella.

Niña, amando tanto tu tierra que pintas en Valencia, bájate.

Canela, Lun Oct 09, 2006 12:11 pm

Se me había pasado::-)

A media mañana o por la tarde acércate a la "ANTIGUA CADA DE GUARDIA", es una bodega que todavía guarda su encanto de principios de siglo.

Está situado en la ALAMEDA.

Veo que te hizo gracia el comentario de "la manquita", es que es cierto, ya lo verás cuando llegues. Así es llamada la Catedral.

Buen viaje!!.

hemper, Lun Oct 09, 2006 7:26 pm

supongo q te habra puesto algo en el mail pero no te olvides de subir al castillo de gibralfaro, las vistas son impresionantes. tb te recomiendo ir a tomar un té moruno al balneario, desde donde se divisa toda la bahia.

un saludo desde malaga

Canela, Lun Oct 09, 2006 11:30 pm

En vez de enviarle email, tenía que haber hecho público las indicaciones:-).Lo siento.

Hemper, desde luego que le he comentado lo mismo que tú, así ,como tantos otros rincones de Málaga -ciudad- que es por donde se va a mover en 3 días.

Pese a ello le he recomendado una escapada a los montes:-).

Le pilla cerca Pedragalejos, bien por la mañana para ver como recogen las pequeñas capturas, o bien por la noche, una cenita a la luz de las velas, en el mismo "Cabra" o "Maricuchi"..

Pasearse por la Malagueta y saborear en alguna bodega del centro vino dulce o el que prefiera según su paladar. O perderse por la Alcazaba recién remodelada y puesta "guapa":-)

A Málaga le falta todavía mucho lavado de cara y puesta al día...pero siempre tuvo, lo que un amigo mio , periodista uruguayo decía: "mucho mundo he recorrido, y Málaga son de las ciudades que con el encanto de su gente todo parece más bello".

Volver a “España”