el mejor lugar de canarias

clash, Lun May 01, 2006 10:45 pm

hola viajeros, soy una adicta a los viajes dificiles,raros y mochileros, laos, camboya, india, etiopia etc, pero este año tengo muchas ganas de descansar y visitar las canarias, pero estoy pez en decidir el lugar, si me podeis ayudar a elegir un sitio bonito, y ya se que os reires, pero a ser posible sin mucho turista plasta....un hotelito mono, paseos, playas, montaña, no se me gustaria que fueran 15 dias especiales...gracias y un besazo

Canela, Mar May 02, 2006 12:37 am

Todas son bellisimas...pero si te quieres "perder."....

"La Gomera":-))

Evaviajera, Mar May 02, 2006 7:54 pm

Bueno. Yo conozco Tenerife, La Gomera, Lanzarote y La Palma y sin embargo, me han comentado que las mejores playas están en Fuerteventura, aunque las de Lanzarote tampoco estan nada mal

La Gomera y la Palma son demasiado pequeñas para pasar 15 días, aunque si lo que buscas es tranquilidad y no moverte mucho, la vas a encontrar más que en Tenerife o Lanzarote.

A mi me gustan todas, pero de quedarme con una esta sería Tenerife, porque sin ser la más espectacular, me parece la que tiene más variedad: Naturaleza, ciudades y pueblos (la Laguna es patrimonio de la Humankidad) y playas en el sur (aunque a mi como me gusta poco la arena me gustó más el Lago Martianez en Puerto de la Curz). Eso sí, el sur está abarrotado de gente en todas las épocas del año.

La siguiente que más me gusta es Lanzarote, luego La Palma y finalmente la Gomera.
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

Porlapaz, Jue May 04, 2006 7:01 pm

Sin lugar a dudas, y conozco todas las islas, repetiría El Hierro. Y para alojarte cualquier lugar de la zona de Frontera. Volverás muy impresionada. Saludos.

joterob, Dom May 07, 2006 3:00 pm

He estado varias veces en Canarias (Tenerife, Lanzarote, Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura).... a mi, me dejó impresionado Lanzarote. Es precioso, para descansar y descubrir. La Gomera tambien, pero es demasiado pequeña (como dicen por ahí) para 15 días.

Geah, Sab May 13, 2006 8:48 pm

Estoy con Joterob, Lanzarote es simplemente impresionante. Parece que has aterrizado el otro planeta, es todo tan bonito, y esas playas de arena negra... Recomendable 100%, porque ademas en 15 dias puedes descansar de sobra y ver todo lo que ofrece la isla que es mucho.

Ahora, si no quieres mucha gente, olvida alojarte en la zona del Puerto del Carmen, esta hasta arriba y es dificil encontrar restaurantes en los que sepan español, jajaja (bueeeeno, es un poco exagerado, pero oye...)
El mundo, mi destino.

criss, Lun May 15, 2006 1:14 am

Contando con 15 días aproximadamente puedes permitirte conocer varias islas. En todas hay rincones y espacios aislados, barrancos impresionantes donde aun se mantinene el espíritu isleño. Viajar en barco entre ellas es lo más barato. Si eliges esta opción es recomendable decidirte por las islas orientales o las occidentales (viajar en barco entre Lanzarote y La Palma, por ejemplo, se haría interminable). No obstante, si decides esos cambios orográficos y optas por tomar el avión puedes visitar la www.binter.es o www.islasairways.com, se trata de las compañías aereas que operan entre islas.

xixarelo, Lun May 22, 2006 2:47 pm

lanzarote me encantó, lo único es que estara plagado de turistas vayas donde vayas en canarias, asi que..... playa blanca es la mejor opcion si quieres mas tranquilidad. Te puedo dar restaurants y rutas de interes si quieres.

saludos

Volver a “España”