Viaje a Ibiza

mimigerbera, Vie May 12, 2006 11:16 am

Hola,

Este agosto voy a pasar 5 días a Ibiza con 3 amigas y me gustaría saber si alguien que haya estado puede darme información de interés.

Quisiera practicar el submarinismo y decidirme por uno de los centros de buceo es complicado, me recomendáis el mejor? Y que zonas no debo perderme?

Las discotecas son carisimas, pero hay que ir, tenéis truquillos de lugares donde poder conseguir descuentos o mejores precios? Cuáles nos recomendáis?

Que playas son de visita obligada? Alguna nudista?

Que mercadillos me recomendais?

Lo que está claro es que nos sabrán a poco 5 días, mercadillos, discotecas, playas, submarinismo...espero disfrutar mucho!!

Gracias por vuestros consejos.

MaiTica, Mié May 17, 2006 12:06 pm

A mi no van mucho las discotecas y no estuve en ninguna, pero a mi hermano le regalaron entradas en las gasolineras, puedes probar.

Sobre playas obligadas, te diré mis favoritas: Cala Salada y Ses Salines, aunque tengo que decir que todas las playas y calas me parecieron una pasada, son muy diferentes a las de la península. Tmabien creo recordar que cala Boix me gustó mucho, pero ahora no lo recuerdo bien. En casi todas te sentirás muy cómoda para hacer nudismo. Que lo pase muy bien.

Volver a “España”