orense y vigo

olga, Sab May 13, 2006 3:44 pm

Me gustaria ir en julio a galicia y en concreto conocer Orense y Vigo .Voy con niños y quisiera saber de algun hotelito o pensión baratitos , también información de sitios guais para ir con niños .

Gracias

Geah, Sab May 13, 2006 8:39 pm

Hola, para ir con los niños, en Orense, te recomiendo la mejor heladería del mundo (sin exagerar). Es LA IBENSE, y esta en la Rúa do Paseo, 37, una calle peatonal muy centrica, con tiendas y que termina en un jardin muy bonito. Tambien puedes pasear por el Parque del Posio, que a los niños les gustara, si no recuerdo mal tenian pavos reales sueltos. Espero que sigan alli.

Tampoco debes perderte As Burgas (las fuente de agua caliente termal), pero aqui, cuidado que los niños no metan el dedo, eh? jejeje. Tambien es interesante la visita del mercado, bueno, por lo menos a mi me gusta (asi puedes comprar queso "del pais" que esta muy muy rico)

Algo que esta muy de moda desde hace algún tiempo es la Ribeira Sacra, si vas con tu coche genial. Esta ruta recorre la cuenca del Sil y se pueden visitar cosas muy interesantes. También hay un barco que recorre el rio, pero yo no lo he cogido, asi que no te puedo decir si merece la pena. Puedes consultar www.ribeirasacrata.com.

Por cieto, se me olvidaba decirte que el mejor pulpo de toda Galicia se come en Orense. Así que si ves a las pulpeiras en la calle, no lo dudes.

De Vigo no te puedo contar que ahora mismo no recuerdo cosas para recomendarte. Bueno, espero que disfrutes mucho de tu viaje.
El mundo, mi destino.

Volver a “España”