Alojamiento en Barcelona

maitetxu, Lun Feb 26, 2007 4:58 pm

Hola!

alguien podría decirme sitios económicos para dormir en Barcelona?

Gracias!!

yenye, Mié Mar 07, 2007 11:50 pm

hola!

soy de barcelona y por lo que me dice la gente que a veces ha venido de vacaciones hay hostales y "hotelillos" muy baratos en la zona del raval y barrio gotico (si no conoceis barcelona son los 2 barrios que estan a lado y lado de las ramblas), por la noche puede parecer una zona chunga pero estariais muy centricos.

Conozco tambien un albergue que esta al lado del parque güell, se llama mare de deu de montserrat, podeis mirarlo.

No se si alguna vez habeis mirado hostales por internet, yo siempre lo miro en www.hostelworld.com, seguro que ahi encontrais sitios muy baratos, podeis poner la opcion de leer en castellano y mirar a ver; al hacer la reserva por internet solo pagais una paga señal y el resto al llegar al hotel. yo la utilizo siempre que salgo al estrangero y no he tenido nunca ningun problema.

no se si te he podido ayudar en algo. que vaya bien y que os guste barcelona (yo vivo aqui y me encanta, pero claro no soy objetivo!) :)

Claudia quiere ver mundo..., Mar Mar 13, 2007 1:43 am

Hola:

Yo me quedé en el Centric Point de Paseo de Gracia en diciembre. Está muy bien, situado justo a 3 fincas de la Casa Batlló, cerca de la Plaza de Catalunya, el edificio además es muy bonito.

Hay otro Centric Point en el Barrio gótico, y otro en la zona de la playa cerca de la Barceloneta creo.

La web es www.centricpointhostel.com

Marineta, Mar Abr 03, 2007 1:44 am

Hola Maitetxu,

Yo conozco uno que está en la zona de sants, en una calle muy tranquila y perfectamente comunicado y bien de precio.

http://www.alberguinn.com/Principal.shtml

lmgmaria, Jue Abr 12, 2007 4:46 pm

Hola!

El verano pasado me quedé en el Hostal Girona. Está bien situado y la chica que lo lleva es muy maja. Aquí tienes la web:

http://www.hostalgirona.com/

kinder_kat, Lun Abr 16, 2007 8:57 pm

hace 2 semanas atras, para el finde semna de pascuas, organice un viaje con mi pareja, con la cual nos fuimos de viaje en un habitaquo por europa y nos alojamos en un hotel de eurostars en barcelona llamado Grand Marina.

la atencion estubo muy buena, nos trataron excelente y ademas las instalaciones del lugar son asombrosas.

mas alla de eso hay muchas cosas interesantes para hacer en la ciudad.

aca les dejo un link por si kieren saber un poco mas hacerca del tema Eurostars Hotels

saludos

melina18, Lun Nov 05, 2018 7:16 pm

Te recomiendo el hotel Happy People Maragall tuve 4 oportunidades ir por motivo de viaje familiar, la verdad es un servicio muy cordial, ademas admiten perros, esta cerca de la estación de metro de Vilapicina.

Volver a “España”