10 días en coche de alquiler por Austria

ez_geldi, Lun Ago 23, 2010 12:14 am

Hola! Estoy en Austria, acabando ya mi viaje. Todavía tengo las cosas frescas para quien vaya a viajar y tenga alguna duda. Si quereis os contesto por este hilo, o mensaje privado.

Hasta pronto!

myparmar, Dom Ene 21, 2018 11:13 pm

Buenas a todos/-as! Mi pareja y yo estamos planificando nuestras vacaciones a Austria, ya lo tnemos casi todo reservado: vuelos,hoteles... Pro nos queda el Alquiler del coche! Estamos algo preocupados pues piden 1000€ de deposito me dicen en este rent a car de Innsbruck! Al llegar se ve q te cargan esta cantidad en la tarj de credito!!! Ademas de lo q ya vale el alquiler de coche que por 12 dias ya son 300 y pico euros! Alguien me puede orientar si todas las empresas de alquiler de coches piden tanto deposito?? Me podeis recomendar alguna en INNSBRUCK?? Nosotros seria alq coche en Innsbruck pero posterior devolucion en VIena
Gracias!

Josemanuel8, Jue Feb 01, 2018 1:20 am

Hola! Estoy en Austria, acabando ya mi viaje. Todavía tengo las cosas frescas para quien vaya a viajar y tenga alguna duda. Si quereis os contesto por este hilo, o mensaje privado. Lo hicimos gracias a sirent.com

Hasta pronto!

Que envidia. Yo también lo quiero hacer!!!! :o :o :o :o :o

cristina21, Sab May 12, 2018 9:32 am

A nosotros nos gusta ir sobre la marcha porq ya nos ha pasado de llegar a un sitio con dos noches reservadas y ver q aparte de pequeño es feo...

Volver a “Europa Septentrional”