Viaje a Europa partiendo de argentina. Varios países julio o agosto 2018

Aniisanchez, Lun Feb 26, 2018 12:09 am

Pienso hacer un viaje por europa saliendo desde buenos aires, argentina. entrando por Frankfurt, Alemania. Mi idea es recorrer varios países por el plazo de 20 días.las opciones de lugares a visitar esta abierto a opiniones. La idea es que no quiero ir sola, tengo 25 años y busco alguien que se quiera sumar al viaje!!

NanoNieva, Jue Mar 29, 2018 11:32 am

Hola!!Yo lamentable no puedo unirme a tu viaje ;) pero si que puedo recomendarte un par de sitios que no deberías perderte en alemania porque son de una belleza espectacular:

-El primero sería un publito del sur llamada Rottenburg ob der Tauber. Todo lo que te diga es poco sobre este lugar. Es como un cuento y además parece que aquí siempre es Navidad.

-El segundo sitio serían las montañas Elbsandsteingebirge. No existen palabras para describir la belleza de este lugar. Un espectáculo!

NanoNieva, Jue Mar 29, 2018 4:23 pm

Me había olvidado de recomendarte Dresden. Es una ciudad pequeñita pero llena de encanto y con un montón de opciones culturales. Disfruta de tu viaje por Europa!

Robert55, Mié Abr 04, 2018 11:54 am

¿Qué exactamente te gustaría visitar? En función de esto te puede interesar un lugar u otro, por ejemplo. Yo soy muy de castillos, me apasionan, y por lo tanto Gales y su capital Cardiff me parecen un destino muy apropiado, además disfruto de un buen vino... así que una ruta por Burdeos y Médoc no podrían faltar en mi aventura por Europa. He de añadir que me gustan mucho las historias de terror y que mejor manera de saciar esa curiosidad que visitando el castillo de bran en Rumania o Nyíbátor en Hungría, el que fuera el lugar de nacimiento de la temida Elizabeth Báthory... lo ves, yo pasaría de lo típico, Madrid es bonita pero tampoco tiene un atractivo que a mí me llame la atención y lo mismo te puedo decir de otras grandes ciudades imprescindibles para muchos.
A mí en lo personal me conquistar con un crucero por los Fiordos Noruegos o una escapa a las playas del Mar Báltico antes que un crucero por el Mediterráneo y sus playas.

lonecla, Vie Abr 06, 2018 1:39 pm

Estoy de acuerdo en que si puedes, Dresden es una ciudad que merece mucho conocerambiente separado con biombos Es un entorno precioso, a mi me gustó mucho perderme por la ciudad.

Antonio.M.56, Mié Abr 18, 2018 11:55 pm

Hola Anii,

No sé si es tu primera vez en Europa y qué tienes planeado visitar o cuál es tu presupuesto... Pero mi recomendación general es que en 20 días te centres en recorrer bien 5-6 ciudades máximo, he conocido a varias personas de latinoamérica que cuando vienen a Europa quieren recorrer lo máximo en muy poco tiempo y no disfrutan nada, me atrevo a decir que no saben ni dónde sacaron cada foto.

Si vas a Frankfurt yo haría de capitales: Fankfurt-Berlín-Cracovia- Praga (un día te escapas a Dresden ya que te lo han recomendado)-Viena
y Budapest. El transporte entre ciudades lo puedes hacer en bus/tren y te va a salir baratísimo y no son ciudades especialmente grandes que tardes mucho en visitar. Además, comer, beber y alojarte tampoco te saldrá muy caro.

Echa un ojo a los viajes en Flixbus, rejiojet, polskibus... Vas a ver que tienes conectadas las ciudades por 10-20€ trayecto. ;)

francomdg, Dom May 13, 2018 2:29 am

Hola! Tengo 20 años y voy a estar recorriendo Inglaterra mas que nada a partir del 10 de julio. Si sumo otro país lo decidire en el momento, estamos en contacto si queres

Volver a “Europa Septentrional”