Mi primer viaje, Escocia

aledis, Lun Sep 03, 2018 1:17 pm

Hola!

Estoy organizando mi primer viaje, digo organizando por llamarlo de algún modo porque voy bastante perdida jeje de momento tengo el vuelo y el B&B de la primera noche ya que llego a Edimburgo a las 19:25. A parte de eso poco mas...
Tengo pensado visitar Edimburgo un día y después ir hacia las Highlands pero no quiero que el camino sea todo por autopista ya que me gustaría ir parando en mas lugares sin desviarme mucho, no se si se puede....
Que seria mejor, alquilar coche en aeropuerto o en Edimburgo ciudad? Porque si lo alquilo al dia siguiente en la ciudad, como puedo llegar desde el aeropuerto al B&B? hay bus, tren, taxi, a esas horas?

Y otra duda... barajaba la posibilidad de alquilar una camper (pequeña, sin ducha, viajo sola), hay estaciones de servicio donde pueda ducharme y esas cosas? hay sitios permitidos donde pueda aparcar y dormir? Esta permitido?

Y en tema medico...necesito sacar un seguro o con la targeta sanitaria..., bueno sé que hay algún tramite para cuando viajas que se hace en la S.S. pero estoy verde....
Y la documentación necesaria?

estoy muy verde jejeje

muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
Two road diverged in a wood, an I, I took the one less traveled by, and that has made all the difference.

Volver a “Europa Septentrional”