Aquí está mi ruta por los bálticos, mil gracias....

soriana, Jue Ago 09, 2007 3:51 pm

Uy, pues no sabria decirte que tiempo hara en septiembre, yo estuve a primeros de agosto (de 1 al 15) y me hizo fabuloso, dias larguisimos, playita, terrazas...pero tb estuve en finlandia otro año la ultima semana de agosto y me hizo bastante malo (hasta me compre unos guantes), asi que no se qué decirte.

kike75, Jue Ago 09, 2007 4:02 pm

hola,

Yo estuve el año pasado la primera quincena de Septiembre, y nos hizo muy buena temperatura, con algunos chaparrones de 5 minutos.

leptitalbi, Sab Ago 11, 2007 4:48 pm

Hola Marta de Zaragona

Ayer vi en el segundo canal de Catalunya, el canal 33, un reportaje sobre viajes y un chico iba a Estonia. Visitando el país

Te pongo el enlace del programa (está en catalán, pero algo rascarás)

http://www.tv3.cat/programes/km33/estonia.htm

En la parte superior derecha hay un banner donde pone "Vols veure el video del capítol?", si haces click ahí, verás on-line el video del capítulo. Para que te vayas haciendo una idea.

Espero que te sirva de ayuda y buen viaje :)

Marta de Zaragoza, Lun Ago 13, 2007 12:18 pm

Laptitalbi muchísimas gracias, esta noche lo veo desde casa, ahora estoy en el trabajo.

UN abrazo.

la soria, Vie Ago 17, 2007 12:10 pm

¡Hola a todos! finalmente voy a tener dos semanas de vacaciones y ahora tengo el tiempo un poco ajustado. Precisamente me había planteado hace tiempo hacer esa ruta de las Repúblicas Bálticas. Aunque ahorita me encajan fechas y destino la única duda que me asalta es el desplazamiento en coche cogiéndolo en Estonia y soltándolo en Lituania. ¿No se subirá demasiado de precios? ¿Qué tal los desplazamientos por esas carreteras?

Gracias a todos de antemano...

Grace, Vie Ago 31, 2007 4:23 pm

Hola

Vamos de vacaciones a los balticos la tercera semana de septiembre y aún no hemos preparado casi nada. alguien me puede decir si es recomendable llevar dinero ya cambiado desde aqui? o es mejor sacar alli del cajero? como son 3 paises es un lio , son 3 monedas diferentes.

por otro lado quiza tengamos que elegir ver solamente 2 paises porque queremos ir relajaditos. ¿Alguna recomendación? llegamos a Riga.

Muchas gracias de antemano

Volver a “Europa Septentrional”