Traslado a Dublín

xabier, Lun Mar 27, 2006 2:42 pm

¡Hola a tod@s!

Dentro de mes y medio me traslado a vivir a Dublín y quería preguntar al que conozca aquello si se puede montar en el DART con bici. Es que voy a trabajar en Loughlinstown (parada de DART más cercana Killiney) pero tengo intención de vivir en Dublín, así que me toca viajar todos los días y estaba pensando recurrir a la bici. Pero claro, si no se puede llevar en el tren,....

Sé que hay autobuses y la otra sería ir en coche,..., que aunque me da un poco de pereza me temo que será la opción que terminaré tomando.

Bueno, simplemente eso. Y si hay alguno de vosotr@s que viva en Dublín y le apetezca quedar, por mi parte encantado!!

Un saludo y muchas gracias!!

Xabi

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 3:28 pm

Hola Xabi!!!

Yo estuve hace unos añitos en Dublin (más en concreto en Killiney) un mes. Para ir al centro solía ir en Autobús, que era lo mas rápido. Pero el tren era más seguro, es decir, no había caravanas. También era más cómodo y había más sitio. Por cierto, recuerdo haber visto a gente con bicis dentro, pero no estoy completamente seguro si está permitido o no.

No se si habrás estado alguna vez en Dublin o no, pero me parece que te va a encantar.

¡Suerte!

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 3:30 pm

Hola Xabi!!!

Yo estuve hace unos añitos en Dublin (más en concreto en Killiney) un mes. Para ir al centro solía ir en Autobús, que era lo mas rápido. Pero el tren era más seguro, es decir, no había caravanas. También era más cómodo y había más sitio. Por cierto, recuerdo haber visto a gente con bicis dentro, pero no estoy completamente seguro si está permitido o no.

No se si habrás estado alguna vez en Dublin o no, pero me parece que te va a encantar.

¡Suerte!

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 3:31 pm

Hola Xabi!!!

¡Suerte!

Volver a “Europa Septentrional”