Bratislava y budapest (ya he regresado)

chipiclin, Mié Oct 10, 2007 5:04 pm

Hola,

como pongo en el asunto, nos vamos mañana y no tenemos muy claro la ropa que llevar.

Alguién ha vuelto de alli hace muy poco y me puede decir si está haciendo frio?

gracias

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Sele, Mié Oct 10, 2007 6:07 pm

He hablado con gente que está allí y al parecer hace medianamente bueno y soleado estos días, pero a la noche las temperaturas bajan bastante. Las mínimas descenderán en los próximos días. Puede que incluso a los dos grados por la noche.

Eso sí, de día tendrás algo más de quince grados, que para la época en que estamos, es bastante.

Pásalo muy pero que muy bien!!!

Ciaooo,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

chipiclin, Mié Oct 10, 2007 6:15 pm

Gracias Sele!!!! Como siempre, eres un solete!

Me llevaré un polar para las noches y camisetas para el dia. Y creo que un paraguas, porque pinta lluvia...

Me llevo tu escrito sobre 2 dias en Viena y 1 en Bratislava. Será como mi biblia.

Un besazo

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Galyna, Mié Oct 10, 2007 6:26 pm

Buen viaje preciosa!!!!!!!!!!

Que te vaya muy bien y ya me contarás.

Besooooossssssss
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

chipiclin, Mié Oct 10, 2007 6:40 pm

Niñaaaaaaa,

pensaba que teni que volver a mandarte un sms, esta vez "amenazador" jajaj, para saber donde te metes!!!!

No me vayas a desaparecer del foro, que esto sin ti no seria lo mismo eh????

Besos y gracias, te cuento a la vuelta.

PD: ya te has decidido para navidad? si puedo ayudarte, ya sabes....

Eva

GADIR, Jue Oct 11, 2007 1:02 am

Hola Eva: nosotros estuvimos en Septiembre, volvimos el día 10 y la verdad es que el clima nos cogió pésimo, lloviendo constantemente y bastante frío. Yo que tú me llevaría ropa de invierno puro y por supuesto chubasquero y paraguas. Puedes buscarlo en la Web, solamente pon "tiempo en Praga" y te sale, hay una media de 14º máxima y 1º mínima. Si hace tiempo que no vas por allí te diré que cuidado con las facturas de los restaurantes, creo que se están pasando con el turismo, comprueba la cuenta. DIVIERTETE!!!!!!

GADIR, Jue Oct 11, 2007 1:09 am

Eva: me he equivocado, creía que decías Praga.

Budapest cuando estuve en Septiembre el clima una pizca mejor que en Praga pero también estaba apañado. Bratislava lloviendo y frío. Aquí no abusan del turismo... por ahora. Abrígate, buen viaje y a pasarlo bien.

chipiclin, Jue Oct 11, 2007 3:22 am

Gadir,

mil gracias. Ya he hecho la bolsa. He metido basicamente ropa de abrigo y un par de camisetas de manga corta por si acaso. No olvido el chubasquero ni el paraguas y algun que otro jersey de cuello alto.

Os cuento a la vuelta!

Eva

MaríA--, Jue Oct 11, 2007 10:22 am

Igual llego un poco tarde para contestar. Estuvimos en Bratislava a finales de septiembre; durante el día hacía bueno y a la noche bajaba un poco la temperatura, sin llegar a hacer mucho frío.

Disfrútalo

Tono, Dom Oct 14, 2007 4:55 pm

seguro que llego tarde para contestar pero en Budapest no dejes de ir a unas termas, las mas conocida las geller, pero hay muchas y son geniales, las mejores del planeta sin duda
Una casa en la luna con una ventana al sur

Volver a “Europa Septentrional”