El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Bratislava y budapest (ya he regresado)

MaríA--, Vie Oct 19, 2007 8:59 pm

La de cosas que están saliendo en este hilo!!!

Me encanta verme tan identificada/acompañada; no sé cómo decirlo.

Me suena a muy conocido eso de ver un mapa y soñar y pensar a veces que esto en una enfermedad, de la que por ahora prefiero no curarme, como creo que nos pasa a muchos de los que andamos por este foro.

Sele, me han dicho que en los conciertos de Zaragoza, estuvieron genial; en Sevilla no serán menos, seguro.

Saludos a todos.

MaríA--, Vie Oct 19, 2007 9:01 pm

Chipiclin, se me olvidaba... ¿pudiste ir a Cesky Krumlov? Si no lo hiciste, apúntalo sin falta para la próxima visita que hagas por la zona.

chipiclin, Vie Oct 19, 2007 9:21 pm

La verdad es que si que están saliendo un montón de cosas en este hilo!!! EMpezó con Bratislava y Budapest, hemos pasado por Estambul y Londres, por la pasión desaforada por los viajes, por el concierto de Heroes del silencio y seguro que pasará por muchos más!!!

Maria, al final no fuimos a Cemsky Krumlov porque la conexión desde Bratislava era muy complicada, asi que lo haré en un próximo viaje, lo tengo clarisimo. Posiblemente cuando vaya a VIena o cuando vuelva a Praga, que tengo pendiente una segunda visita.

Besos y gracias por preocuparte!

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Sele, Lun Oct 22, 2007 12:09 am

Recién llegado de Sevilla tan sólo puedo decir que he asistido al mejor concierto de toda mi vida. Mi primera y mi última vez en ver a Héroes, una banda que se ha convertido en más que una Leyenda. Cerca de 70000 personas, 300000 vatios, dos horas y media... Realmente increíble.

Y qué mejor que en una ciudad como Sevilla, que ya conocía de antes. Qué lugar más bonito. Qué ciudades tenemos en España. Es algo para sentirse orgulloso.

Vaya, que creo que era justo que os contara qué tal me fue la experiencia.

Avanlanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

chipiclin, Lun Oct 22, 2007 2:54 pm

Sele, me alegro un montón!!!! a mi también me gustan los Heroes.

Debo confesar que este finde tenia en casa unos amigos que venian a BCN a ver el ocncierto de Take That, y como les sobraba una entrada, me liaron y al final les acompañé (nunca reconoceré esto en público jajaja). A mi el grupo ni me va ni me viene, estaba lleno de chicas gritando histèricas y demás, pero también debo reconocer que vi el mejor espectáculo escénico que he visto nunca. QUe pasada de imagen y de luces!!! Genial.

Sobre lo de que tenemos ciudades increiblemente bonitas, totalmente deacuerdo. He vuelto a hacer (otra vez!) el recorrido por Barcelona con estos amigos, y es relamente maravillosa. El Gótico, el Born, son preciosos de verdad. Los que me conocen algo, saben que no soy nada etnocentrica ni soy de las que creo que como mi ciudad ninguna ni nada de eso (de hecho, que desastre BCN con las obras y la Renfe!!!!), pero lo que es, es, y BCN es PRECIOSA de verdad. Me vuelvo a enamorar una y mil veces de ella.

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Sele, Lun Oct 22, 2007 3:09 pm

Es que Barcelona es increíble. He ido más de diez veces! Soy un enamorado del Barrio gótico y de pasear por las tiendas de antigüedades, que son auténticos museos.

Pero es que hay tantas cosas... La obra de Gaudí es realmente admirable.

Bueno, seguimos hablando!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

chipiclin, Mié Oct 24, 2007 12:21 pm

Hola

ya tengo todos los pagos de tarjeta que hice en bratislava y en Budapest (pocos, pero alguno hice), asi que puedo decir que el Balneario Gellert vale exactamente 10.91 euros la entrada para todo el dia. Es entrada básica, es decir, acceso a piscinas de agua fria y de agua caliente, saunas, etc.... Los masajes o demás extras, se cobran a parte (12 euros el masaje de 15 minutos).

NO aceptan pago con euros, por eso tuve que pagar con tarjeta. Sólo moneda húngara o VISA.

Un saludo

Eva

Volver a “Europa Septentrional”