El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Frankfurt: Mercado de Navidad

cabrigo, Lun Oct 15, 2007 10:30 pm

Hola,

He vista una buena oferta en Ryanair. Quisiera saber que os parece?

Cabrigo

travellingaround, Mié Oct 17, 2007 2:40 pm

Hola!

Nunca he estado en el mercado de Navidad de Frankfurt, pero he visto que el de Colonia está muy bien (yo voy a ir allí este año) y hay ofertas con Germanwings desde Madrid y, además, Colonia es una ciudad más bonita. De todas formas, si la oferta con Ryanair es mejor supongo que el mercado de Navidad de Frankfurt estará bien también.

Suerte, un saludo.

DAKAR, Mié Oct 17, 2007 6:23 pm

Hola cabrigo,

El año pasado por esas fechas estuvimos en Alemania y nos lo pasamos genial.

En todos los pueblos y ciudades tienen montado su mercado de Navidad; estuvimos en los de Rothenburg, Mainz (o Maguncia), Brül, Bonn, Coblenza y Colonia.

Nunca me hubiera imaginado que los alemanes "se lanzaran" tanto a la calle. En Colonia no se podía ni caminar por las calles céntricas, y no digamos por la Plaza de la Catedral que es donde está el mercado de Navidad. El ambiente es chulísimo, todo el mundo come y bebe el típico vino caliente. Este año cambiamos de tercio, pero seguro que volvemos en otra ocasión. Si has encontrado una buena oferta, no te lo pienses.

M.Teresa

cabrigo, Vie Oct 19, 2007 8:30 am

El viaje es con ryanair. También había pensado estar en Mainz y visitar un día Frankfurt, pero los hoteles en Mainz son bastante caros.

Sabeis de alguno y si Mainz con 1,5 días se ve o es demasiado?

Cabrigo

Aryanah, Vie Oct 19, 2007 10:38 am

cabrigo wrote: El viaje es con ryanair. También había pensado estar en Mainz y visitar un día Frankfurt, pero los hoteles en Mainz son bastante caros.

Sabeis de alguno y si Mainz con 1,5 días se ve o es demasiado?

Cabrigo

Con un dia tienes suficiente. A mi me dio tiempo hasta para montar en un barco y hacer un viajecito i/v a una población cercana. De hoteles no te puedo ayudar porque yo estuve alojada en Frankfurt

ave, Mar Oct 23, 2007 8:35 pm

Estuvimos hace dos navidades en Frankfurt.La verdad, es que la ciudad no tiene mucha cosa, pero el mercado es un buen aliciente!Te recomiendo el vino caliente, pero con moderación...nosotros estuvimos en el Hotel luxor, bueno, bonito y barato, con un buen desayuno,y centrico!!!!

cabrigo, Mié Oct 24, 2007 8:37 pm

ave wrote: Estuvimos hace dos navidades en Frankfurt.La verdad, es que la ciudad no tiene mucha cosa, pero el mercado es un buen aliciente!Te recomiendo el vino caliente, pero con moderación...nosotros estuvimos en el Hotel luxor, bueno, bonito y barato, con un buen desayuno,y centrico!!!!

Gracias Ave. Aparte del mercado de Navidad, que visitáste?

ave, Sab Oct 27, 2007 7:02 pm

cabrigo, la verdad es que esta ciudad tiene poco encanto.Interesante el contraste entro los típicos edificios alemanes(como la plaza del ayuntamiento) y la modernidad de sus rascacielos...merece la pena subir a uno de ellos para ver la ciudad desde las alturas.

Paseemos por la ciudad, sin ningun destino concreto, y cominos por los puestos callejeros de comida alemana que estaban instalados por toda la ciudad.La verda, es que poca cosa más!

Volver a “Europa Septentrional”