finalmente me voy por 3 meses

cuevazz, Jue Oct 18, 2007 6:17 am

desde Argentina a Europa... por 3 meses, finalmente pude cuadrar todos los pasajes y me voy el 22 de diciembre.

Itinerario:

Madrid, 2 semanas en casa de familiares

Paris 5 dias.

Bruselas 1 dia y medio.

Brujas 1 dia.

Gante-Amberes 1 dia.

Amsterdam 3 dias.

Braunschweig en Alemania 1-2 dias a visitar a una amiga.

Leipzig 2-3 dias en casa de familiares.

Praga 3 dias.

Viena 3 dias con familiares.

Bratislava 1 dia.

Budapest 1 semana con familiares.

Berlin 1 mes en lo de un amigo.

Atenas 10 dias con amigos.

Londres 4 dias.

Madrid 2 dias y luego me quedare trabajando en Grecia.

Consegui pasajes con Air Comet Buenos Aires-Madrid por 690 euros ida y vuelta (necesitaba la vuelta porque no tengo pasaporte comunitario y sino no me iban a dejar entrar con boleto solo ida, y luego me quedo medio "ilegal")

Tambien tramos solo ida Madrid-Paris, Budapest-Berlin, Berlin-Atenas, Atenas-Londres y Londres-Madrid, todos con Easyjet, a 179 euros entre los 5.

El presupuesto que manejo es de 250 euros para trenes o buses (por ejemplo, cual es la forma mas barata para tramos Paris-Bruselas, Brujas-Amsterdam, Dresden-Praga, Praga-Viena o Amsterdam-Braunschweig o Hannover??). 250 euros para 14 noches en albergues. Son 5 en Paris, 1 en Bruselas, Brujas, Bratislava, 2 en Amsterdam, Praga y Londres. y 600 euros para todo lo extra, comidas, entradas, transportes en las ciudades o a/desde aeropuertos en paris y londres... sabiendo claro que en la mayoria de los lugares me dan casa y comida familiares o amigos.

Les parece viable??? o sea prorrateando 600 euros en 90 dias dan 6,66 euros por dia, pero en la mayoria de los lugares no gasto nada, excepto en paris, benelux, praga, bratislava y londres... vamos, que no son tantos dias...

No tengo problema en dormir en trenes o estaciones o aeropuertos si fuera necesario...y para comer solo 2 comidas al dia, un buen desayuno de albergue o de supermercado y algun tentempie a la hora de la tarde de supermercado o fruta.. en fin, todo sea por mi ansia de viajar y conocer viniendo de Argentina y nuestro peso devaluado...

consejos, sugerencias, comentarios??

Muchas gracias por leer!

Saludos!

Martin

cuevazz, Vie Oct 19, 2007 10:21 pm

baaaaaa nadie me ayuda y/o contestaaaaa, soy el ignorado del foro!

jojooo

saludos!

jansekian, Mar Oct 23, 2007 8:11 pm

lo veo bastante viable,más aún cuando la mitad de los dias vas a dormir en casa de amigos y familiares.Pasatelo bien y disfruta de europa, un continente nada despreciable,lleno de cultura y gente variopinta.

saludos

travellingaround, Mar Oct 23, 2007 8:24 pm

Hola!! Yo tb lo veo bastante viable, pero déjate un dinero extra para Londres porque es una ciudad MUY cara. Tu viaje suena muy, muy bien, no sabes la envidia que me das, además, vas a estar casi todo el tiempo en casa de amigos/familiares y esa es una manera genial de viajar, otra forma de conocer los países y las culturas. Disfrútalo mucho y aprovecha todo lo que puedas.

¡¡Buen viaje!!

Un saludo.

txofrol, Mié Oct 24, 2007 12:00 pm

Hola cuevazz!!

...lamento tener una opinión contraria al resto, pero, francamente lo que propones no es imposible, pero si muy difícil, las ciudades de Europa son bastante caras!! Además vas en invierno y si habías pensado en dormir en algún parque, etc. no es el mejor momento.. Yo que tu iria pensando en hacer autoestop, colarte en los trenes y todo cuanto sirva para economizar.

Aún así, no dejes de hacerlo, seguro que vivirás una aventura brutal!!!

Suerte y buen viaje!!

Salut & Smuak!

Volver a “Europa Septentrional”