Resumen de un viaje a Londres

Sele, Jue Nov 22, 2007 2:28 am

Hola a tod@s,

Poco más de una semana de mi vuelta del viaje a Londres os presento un nuevo post en que os hablo de mi experiencia personal en dicha ciudad. Resumo qué fue objeto de la visita, qué impresión me dio la capital inglesa, además de hacer lo posible por aportar información práctica válida para otros viajeros que tengan pensado viajar hasta allí.

Londres me parece una ciudad fascinante, cosmopolita y muy recomendable, con una oferta de ocio difícilmente igualable. Fue mi primer acercamiento y soy consciente de que me faltaron mil cosas por hacer allí, pero creo que me llevo de allí algo más de una visión general.

Por tanto aquí os dejo el enlace a dicho capítulo, que como siempre espero que os guste y os sea útil:

LONDRES 2007

Muchas gracias a tod@s. Últimamente EL RINCÓN DE SELE echa chispas por un año prolífico de aventuras e historias. Ni que decir tiene que contáis, como siempre, con mi ayuda.

Saludos viajeros!

José Miguel Redondo (Sele)

EL RINCÓN DE SELE

LONDRES 2007

fmanega, Jue Nov 22, 2007 11:43 am

Gran relato como siempre, Sele. Felicidades.

Sele wrote: Londres me parece una ciudad fascinante, cosmopolita y muy recomendable, con una oferta de ocio difícilmente igualable.

Coincido totalmente. Londres no es una ciudad muy 'exotica' pero, para mi al menos, una de las mas completas e interesantes de todo el mundo. Solo un par de peros: el clima, no muy alla para los que estamos acostumbrados a ver el sol. Y los precios, carisimos, aunque hay que tener en cuenta que alli los salarios son muy buenos, los mas altos de toda Europa.

Sele wrote: Fue mi primer acercamiento y soy consciente de que me faltaron mil cosas por hacer allí, pero creo que me llevo de allí algo más de una visión general.

Tu visita fue muy completa. Quizas solo echo en falta la Tate Gallery que creo que no visitaste y es un museo importante si te gusta el arte. Para tu proxima visita a Inglaterra te recomiendo que vueles a Bristol (facil en low cost). Desde alli te cae muy cerca Bath, Stonehenge, Salisbury, incluso Gales que esta al lado y se merece una visita.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

travellingaround, Jue Nov 22, 2007 7:07 pm

Hola Sele!

Me alegro de que lo pasaras tan bien en Londres! Es una ciudad increíble. Y veo que estuviste en el Borough Market, me encanta ese mercado, pero hay demasiadas cosas ricas y es imposible resistirse, jeje.

Coincido con fmanega en que si vuelves a Reino Unido, podrías volar a Bristol (easyjet vuela desde Madrid). Desde ahí puedes ver un montón de sitios preciosos. Tuve la suerte de vivir un año en el sur de Gales, en Swansea. La gente nunca va a Gales, no es muy famoso, pero tiene muchas sorpresas, sobre todo, los paisajes. En el sur hay laaaargas playas de arena blanca y en el norte montañas como las de Escocia. La gente es muy amable, puedes comer unas deliciosas welshcakes y aunque el tiempo en otoño y en primavera es horrible, Gales es inolvidable.

Volando a Bristol también puedes ir a Devon y Cornwall, dos zonas preciosas. Bueno, voy a parar, que el Reino Unido me encanta y como me ponga no paro. ;-)

Sigue contándonos tus viajes.

Saludos.

flora infraganti, Jue Nov 22, 2007 7:31 pm

ehhh....yo estuve esta agosto en Gales en concreto en Miskin a las afueras de Cardiff, me gusto la zona fuimos a la peninsula de Gower, a Cardiff, visitamos el castillo de caerphilly y el de...joe no me sale el nombre, etc y tabien lo combinamos con excursiones a Inglaterra como Bath, Stradford y Stonhenge ya q con la autovia te plantas en un par de horas. resumiendo q muy recomendable previamente veniamos de una semana en escocia "the best".

Saludos

flora infraganti, Jue Nov 22, 2007 7:34 pm

ahhh tambien estuve en Swansea menudo pedazo de playa q tiene, eso si pleno agosto y vacia, 4 surfistas contaos'

KRAMER, Jue Nov 22, 2007 8:27 pm

LONDRES ME ENCANTO,SOBRE TODO EL CONTRASTE ENTRE LOS BARRIOS DE CANDEM TOWN Y PICADILLY....VOLVI ENCANATDO.TAMBIEN VISITE MANCHESTER Y LEEDS.MANCHESTER NO ME GUSTO MUCHO LA VERDAD,ES UNA CIUDAD MUY INDUSTRIAL Y DE LEEDS OS PUEDO DECIR QUE LA UNIVERSIDAD ES INCREIBLE

travellingaround, Jue Nov 22, 2007 8:38 pm

Eeeh, flora infraganti!! Me alegro tanto de que te gustara Gales!! Muy poca gente va. La playa de Swansea es increíble, verdad? es una bahía para pasearla y disfrutarla. Cuando vivía allí fui varias veces a la playa en la Gower Peninsula y me puse negra!!!!! Increíble, pero cierto! Hizo muy buen tiempo, aunque durase sólo unos días, jejee... No conozco Miskin, pero Cardiff es muy chulo. ¿Estuviste en St. David's? Es una catedral muy bonita que está al suroeste de Gales, en Pembrokeshire. También vale la pena Tenby. Ayyy, qué buenos recuerdos!

Saludos!

Sele, Vie Nov 23, 2007 1:31 am

Me apunto esos consejos. Está claro que tengo que volver a Reino Unido, aunque todo a su tiempo, que no doy abasto.

Me alegro que os guste mi post sobre Londres! Espero poder contaros más cosas próximamente.

Y sí, Borough Market estaba bastante chulo, aunque se me hizo la boca agua. Nunca me arrepentí lo suficiente de no haber comido allí. Al final por esperar y racanear me tuve que conformar con toxic-fast food...

See you!

José Miguel Redondo (Sele)

EL RINCÓN DE SELE

LONDRES 2007

DAKAR, Vie Nov 23, 2007 8:28 pm

Gracias Sele, por regalarnos otro de tus relatos. Me parece que me los he leído todos !!!. Me alegro de que te haya gustado Londres, sin duda una de mis ciudades preferidas. Hace algún tiempo me propuse hacer una escapadita al año, pero debido a los elevados precios del alojamiento, transporte, comida... ¡TODO! ya hace 2 años que hago campana. Espero que nos sigas relatando tus aventuras viajeras. ¡Eres un crack

flora infraganti, Vie Nov 23, 2007 11:44 pm

Travelling el pueblo de Miskin no es gran cosa pequeño y tal pero los paisajes si son chulos , nos alojamos en Miskin Manor hotel http://www.miskin-manor.co.uk/ se dedica a bodas y tal un pasote de sitio encontramos cerquita un pub Castell monach para cenar todas las noches, platos contundentes, pato, salchichas, hamburguesas pero de las de verdad, fish and chips, cordero, y unas guiness a precios de madrid, de Cardiff vimos el castillo y la bahia, el castillo de Caerphilly precioso el 2º mas grande del reino Unido despues de Windsor y en la peninsula de Gower vistamos el castillo de Oxvich y su playa y tambien la playa de Port Eyron muy grande tambien llena d gente tomamdo el sol osea q no me extraña q te pusieras moren@.

Dejo unos enlaces

http://www.explore-gower.co.uk/Content/pid=15.html

http://www.explore-gower.co.uk/Content/pid=41.html

Volver a “Europa Septentrional”