sos estonia semana santa tallin?

ihintz, Jue Feb 21, 2008 12:46 pm

hola gente! esta semana santa me voy a helsinki a visitar a un amigo. pasaremos un par de días en helsinki y luego nos gutasría ir a estonia, nos han dicho ke hay ferrys de helsinki a tallin. y ke tallin es muy bonito. ke hay para ver por tallin? ke me recomendais? y algun pueblo de al lado, en total vamos a pasar 5 días , 2 en helsinki y lo demás tenemos ke organizarlo. me ayudais por favor?

eskerrik asko. gracias.

maripili, Jue Feb 21, 2008 4:18 pm

Cierto, es muy recomendable coger un ferry e ir a Tallinn. Hay varias compañías que ofrecen billetes a unos precios similars (que nor ecuerdo, unos 40 euros ida y vuelta?). La ciudad es preciosa, como un Praga en chiquito. Yo no vi los alrededores porque llovía bastante, pero el plan inicial, si no hubiera llovida, era alquilar un coche para ir hasta un parque natural de la costa, bastante cercano y por lo visto interesante. Lo podrías hacer

berttous, Sab Feb 23, 2008 5:55 pm

Hola yo también voy a ir en Abril a Tallinn, si no te importa agregame al messenger para hablar del tema: viajeroatallinn@hotmail.es. ADIOS!!

soriana, Jue Feb 28, 2008 10:29 pm

Algunas compañias que hacen Helsinki-Tallin y que admiten compra de billetes por internet son linda line (la mas barata), tallink o silja line......echa un ojo a sus webs, que vienen precios y horarios....

JULIOL, Dom Mar 02, 2008 10:38 pm

estuvimos en Tallin en noviembre, nevava a todas horas los dos dias. Te recomiendo el casco antiguo, la catedral ortodoxa de dia i de noche. Tienes que hacer un paseo por el casco antiguo y sus miradores, y ¡la sede del exKGB!. Te daran un plano con diversos lugares recomendados, yo no pude ir al sector sovietico, que se ve que es un barrio entero a las afueras de la ciudad (al parecer tiene mala fama) . Se va en tranvia, que creo recordar era azul. Desde el punto de salida, cerca de la estación de trenes, junto al tranvia urbano, hay un mercado cubierto que no tiene desperdicio....., fijate en los pollos y la sección de congelados....., en todo vaya. en cuanto al Ferry, miratelo en el web, los hay de todo tipo, yo utilice Jetline (compre el billete desde casa y fue estupendo!) La salida por la mañana desde Helsinki es muy bonita.

Buen viaje!

ihintz, Mar Mar 04, 2008 12:57 pm

gracias por los comentarios ke mandais. ahora ando un poco liada y casi no me da tiempo de entrar en el foro. de eotdas maneras queria preguntaros una cosita. cuantos dias nos recomendais para pasar en tallin. un par suficiente? o nos podemos aburrir? hay algun parque bonito por alli cerca? ya se ke el tiempo será de mucho frio y nieve.

gracias por todo. ah otra cosita puede ke nos hospedemos en el hotel tatari 53. lo conoceis?

Volver a “Europa Septentrional”