El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Londres en Septiembre

sekhmet, Vie Mar 21, 2008 7:36 pm

Hola. Tengo intencion de viajar a Londres en Septiembre y tengo dos dudas: Alguien ha viajado con easyjet a través de atrapalo.com? la verdad, he encontrado un billete superbien de precio, tanto que es la mitad de precio que contratandolo a través de edreams. La segunda: que tal es el tiempo la primera quincena?. Saludines para tod@s!

ADRIANTRAVEL, Vie Mar 21, 2008 9:12 pm

solo te digo el precio con easyjet miralo en easyjet.unsaludo
“Para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito.” Aldous Huxley

sekhmet, Lun Mar 24, 2008 1:59 pm

Ya, el problema que desde easyjet el billete es más caro que el mismo viaje con la misma compañia (easyjet) pero comprado a través de atrapalo.com. La pregunta era si alguien tenia experiencia en comprar billetes a traves de atrapalo.com (fiabilidad, seriedad, etc...).

leyana28, Mié Mar 26, 2008 3:26 pm

Hola sekhmet, yo nunca he pasado por atrapalo ( y no entiendo mucho como el precio puede ser diferente de lo de easyjet ) pero vivi un tiempo en londres y no se puede asegurar que haga super buen tiempo londres es conocido que el tiempo cambia mucho como en alemania , super frio tampoco hara pero mirate el tiempo una semana antes de irte , y seguro llevar unas camisas o chaquetas por sea caso normalment tendria que por lo 20-22 grados pero como nunca se sabe ... jeje pasatelo bien :-P
http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-berlin.html

http://europeanstreets.blogspot.com/

CAT Diesel Power, Jue Mar 27, 2008 8:03 pm

El tiempo en Londres es una lotería... en agosto, así que a saber más adelante. Pero bueno, frío no debería hacer aún, eso es cierto. Él único problema es la lluvia, porque el tiempo es muy cambiante. Lo mejor es mirar las previsiones más cercanas, una vez allí, y programar los recorridos en función del tiempo, yendo a museos cuando llueva y pateando cuando escampe... si hay suerte, jejeje. En cualquier caso, no dejes de ir por el tiempo. Nunca lo vas a asegurar en Londres, pero la ciudad merece la pena y mucho.

Lo que tampoco entiendo es que el vuelo sea más barato por otro sitio que no sea la propia web de easyjet. Yo, por cercanía de aeropuerto aquí en España he volado siempre con Ryanair, y alguna de las veces muy barato, 35 euros cuando menos, si bien ahora han subido las tasas y está complicado pagar menos de 50.

Saludos

currusa, Vie May 30, 2008 12:32 am

Hola!

Estuve el año pasado 3 días en Londres, la segunda quincena de septiembre, y como comentan por allí, el clima en Londres es toda una loteria: los dos primeros días me tocaron soleados a 16ºC, el último día si estuvo más "londinense", todo gris, lluvia pasajera y 11ºC. Para mi que soy del trópico, estuvo "fresco"...

Qué disfrutes tu viaje en la encantadora Londres!

Saludos!!! ;-)

khamaat, Vie May 30, 2008 11:29 am

Yo cogí hace poco un vuelo de Barcelona a Jerez con Atrapalo y no tuve ningún problema.

El vuelo era con Vueling y como lo cogí con mucho tiempo en la web de Vueling aún no salian todos los vuelos y en cambio en Atrapalo si.

Era la primera vez que cogía un vuelo a través de ellos y también tenía mis dudas, pero reconozco que se portaron muy bien. Vueling cambió los horarios de los vuelos y fueron los de Atrapalo los que me avisaron...por sms y por mail!!!

Supongo que deben de tener una especie de acuerdo con las compañias y ésto les permite hacer descuentos.

Volver a “Europa Septentrional”