El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

cracovia varsovia

ritxi, Jue Abr 17, 2008 12:44 pm

Hola, no se si algien me puede comentar algo sobre precios de hosteleria , comer, cerveza, etc en cracovia y en varsovia, por cierto merece la pena varsovia?, por que de Cracovia tengo muy buenos informes, me gustaria saber algo mas de Varsovia voy a estar alli dos días.

Merece la pena ir a a Austwich?.

telemaco, Jue Abr 17, 2008 3:07 pm

Hola ritxi

Yo estuve hace un par de años en Varsovia y Cracovia y la verdad es que las dos ciudades merecen la pena. Cracovia es quizas más bonita, estéticamente hablando, porque resistió a la segunda guerra mundial. Pero Varsovia tiene el atractivo de ver como se reconstruyó siguiendo el modelo soviético y cómo la caída del muro de Berlín ha llenado de rascacielos su centro financiero... Los precios son mas baratos que en España para comer, dormir y tomarse unas cervezas.

Aquí te dejo el enlace de mi blog por si quieres ver fotos de nuestro viaje a Varsovia y Cracovia:

Viaje a Polonia

Blog de viajes: www.hojaderutas.com

MaríA--, Jue Abr 17, 2008 3:27 pm

Hola.

Estuve en Polonia en noviembre. Cracovia es muy bonita y con mucho encanto; Varsovia también tiene cosas interesantes. Personalmente, me gustó más la primera, pero estoy encantada de haber visitado las dos.

En mi opinión Austwich merece la pena; si vas, creo que también tendrías que ir a Birkenau, hay bus desde Austwich.

Dormir es más barato que aquí; me alojé en albergus, no sé de hostales o similar. En cuanto a la comida, hay de todo; en las lecherías se come bien y muy barato.

Polonia me gustó mucho, espero que a ti también.

fmanega, Jue Abr 17, 2008 5:14 pm

telemaco wrote: Aquí te dejo el enlace de mi blog por si quieres ver fotos de nuestro viaje a Varsovia y Cracovia

Gran blog, telemaco. Y tus fotos son realmente fantasticas, te felicito.

Una recomendacion para ritxi. En Cracovia se encuentra el restaurante mas antiguo de Europa, se llama Wierzynek. Merece la pena, aunque el precio es acorde a su categoria.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

capitan trueno, Jue Abr 17, 2008 9:34 pm

por nada del mundo debes perderte Austwich,vas a flipar de las canalladas que alli se cometian.te vas a quedar palido cuando veas las fotos de la gente que por alli paso y que alli murio.

ritxi, Lun Abr 21, 2008 10:14 pm

Gracias por la información me va ser muy útil, de todas formas tengo mas dudas ya os preguntaré, nosotros tenemos pensado ir en agosto.

Ah una pregunta que es lo típico para comer a parte de la sopa de remolacha?, y para beber?

elgipu, Lun Abr 21, 2008 10:41 pm

Hola Ritxi!

Tenemos pensado ir a Cracovia y Varsovia en Septiembre, así que te agradecería que a tu vuelta nos contases cómo os ha ido y sobre todo el tema de alojamiento, sitios a visitar y restaurantes.

Gracias

ritxi, Mar Abr 22, 2008 10:26 pm

Hola Elgipu:

Nosotros hemos reservado hotel en la pagina Worldhostel, yo ya he utilizado este tipo de hotel en Praga y estan bastante bien sobre todo tema de precio, hay hoteles, hostales, albergues, nosotros en cracovia vamos al Elephant and moon, y en Varsovia al Oko Doki, en los dos habitación con baño.

te aconsejo que entres en la pagina te servira de ayuda para hacerte una idea

elgipu, Mié Abr 23, 2008 8:35 pm

Muchas gracias Ritxi!

Los tendré en cuenta para la búsqueda de alojamiento.

Un saludo

cabrigo, Jue Abr 24, 2008 8:16 pm

Hola,

Yo estuve el año pasado, si teneis alguna duda podeis preguntar.

En este enlace expuse un breve resumen sobre mi experiencia:

http://www.foro.geoplaneta.es/Default.aspx?g=posts&t=23869

Cabrigo

Volver a “Europa Septentrional”