El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

voy a berlin, qué me recomendaís

sandra tirado martin, Jue Ago 21, 2008 3:53 am

voy una semana a berlín , la semana que viene, que no me puedo perder???, que me aconsejaís????

bladerunner, Lun Ago 25, 2008 7:49 pm

sandra tirado martin wrote: voy una semana a berlín , la semana que viene, que no me puedo perder???, que me aconsejaís????

Holaaaaaaa

pues te diré que he estado 3 veces ya aún no lo he visto todo,ufff

Tienes el barrio de Kreuzberg,Alexanderplatz,la torre de la TV,la zona del muro llamada East Side Gallery,más o menos queda en pie 1,5 kms,el checkpoint Charly,la puerta de Brandeburgo,el monumento al holocausto,el Reichtag,etc...

tengo algunas cosillas en mi blog:

Planeta viajero

te mando unas web para que eches un vistazo:

guiarte

suerte y salu2

Ines_table, Dom Sep 07, 2008 6:26 pm

en abril estuve una semana en berlín y vi muchas cosas, aprovechamos bastante bien el tiempo.

si quieres puedes leerlo en mi blog

muy resumido, claro

es una maravilla de ciudad

yarek37, Lun Sep 08, 2008 9:33 pm

ciudad buena, bonita y barata.

La zona de Postdammer platz tiene muchas cosas interesantes, la filarmonica, la Neue nationalgalerie...

Luego también es indispensable aunque muy turístico la Berliner Platz, el Tiergarten, y el Reichstag.

En lo que a museos se refiere tienes la Isla de los Museos que concentra los más importantes y el pirulí de Alexanderplatz un poco al Este.

Dos cosas más que no te puedes perder son la Kaiser Wilhem Gedachtniskirche y la East Side Gallery.

txolo, Vie Sep 12, 2008 9:38 pm

Mirate Treptower Park, no está muy concurrido y tiene de todo, un monumento sovietico enorme, un parque de atracciones abandonado...

TeresaGarcia, Vie Oct 10, 2008 3:00 pm

Berlín es un marvillo!!! si quieres saber donde comer, que hay que ver y adonde se debe alojar, mira en este blog de viaje que tiene una sección entera sobre Berlín. ¡Te enseñará un montón!

salix, Jue Oct 16, 2008 8:59 pm

Imagino, que ya habrás vuelto de tú viaje, pero como aporte para otras personas que vayan a ir les dejo un link, por si quieren consultarlo: http://mochileros.foroactivo.net/destinos-e-itinerarios-f5/informacion-sobre-berlin-sitios-webs-etc-t77.htm

Un saludo.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Antonio Machado

www.mochileros.foroactivo.net

Volver a “Europa Septentrional”