El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALOJAMIENTO EN AMSTERDAM??

Mensajes: 6

jmarting, Mié Sep 03, 2008 7:37 pm

Hola a todos



Me gustaria saber si conocéis algún alojamiento en Amsterdam con precio razonable, ya que estoy mirando para el fin de semana del 12-14 de septiembre y no bajan de 160 euros por noche y en muchos de los casos con obligación de reservar un minimo de 5 días.



Puede ser casa de huéspedes, bed&breakfast, albergue, hotel... me da igual con tal de que esté decente.



Gracias !!!

Mensajes: 136

monthy, Jue Sep 04, 2008 2:11 am

Has probado en el Hotel Des Arts?. Está bastante bien en relación calidad/precio.



Si necesitas más información de la ciudad, echa un vistazo a este link:



http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/04/23/amsterdam-%e2%80%93-holanda/



Suerte en tu búsqueda!
www.rinconessecretos.com

Mensajes: 1110

Sele, Jue Sep 04, 2008 12:02 pm

Yo hace algo más de dos años estuve en un Bed&Breakfast a 5 minutos de la Estación Central, o sea, metido en todo el meollo, y que no me fue nada caro. Te paso el enlace por si te sirve:



Amsterdam Inn (http://www.amsterdam-inn.nl/)



Mucha suerte y disfruta de Amsterdam!!



Sele



EL RINCÓN DE SELE

Mensajes: 247

Pedro S., Mar Sep 09, 2008 3:42 pm

Yo estuve en uno nada recomendable, el Mövenpick Amsterdam City Center, para que bajo ningún concepto te alojes allí.

Se anuncia como un hotel situado en el centro, pero está a más de 30 minutos andando de la Estación Central, el punto más cercano del centro. Es necesario, por tanto, contar con que hay que coger el tranvía cada vez que se quiera salir del hotel.

Hay que tener también en cuenta que se encuentra junto al punto de desembarque de grandes cruceros, en un lugar en medio de la nada, sin tiendas, ni restaurantes, ni nada de nada.

Buscaba una habitación triple para tres adultos. Cuando hicimos la reserva en la página web del hotel, tanto a la hora de hacer la reserva como en la hoja de confirmación el hotel confirmaba que se trataba de una habitación con capacidad de albergar a tres personas, dos en una cama grande King y otra en un sofá cama.

Cuando llegamos allí, nos encontramos con que dos personas dormian en dos camas separadas (no en una de matrimonio como habíamos reservado, pero eso no era realmente un problema) y la tercera en el sofá cama. Pero la sorpresa fue que el sofa cama era realmente un tablón de madera sobre el que había un futón de 5 centímetros de grosor (hice fotos de todo ello): no es que fuese una cama dura, es que era imposible para un adulto (ni para un niño) dormir allí. Así que bajamos a hablar con el personal de recepción.

Al principio esta persona nos dijo que ya habían tenido alguna queja al respecto, pero que a nadie le había supuesto un gran problema como parecía que era para nosotros (lo decía además riéndose...). Le contesté que lo que menos se espera de un hotel de 4 estrellas que me ha ofrecido una habitación para tres adultos es un mínimo de confortabilidad para los tres huéspedes: no queríamos ningún lujo, sólo poder dormir con un mínimo de confort.

Ante nuestra insistencia, pido hablar con un responsable, a lo que primero me dice que él es el responsable, le digo que no le creo, y después de insistir llama al "Managing Director", el cual reconoce nuestro problema pero dice que no nos puede ayudar!!! La solución es: o nos ponen un segundo futón del mismo grosor que el primero (lo cual era claro no era ninguna solución, porque seguía siendo como dormir dirtectamente en la tabla), o pagar 80 euros más por noche para pasar a una Junior Suite.

Ante semejante despropósito le decimos que eso desde luego no son soluciones y que queremos poner una hoja de reclamaciones, a lo que nos saca un folleto del hotel, con sugerencias. Le decimos que no, que lo que queremos es una hoja de reclamaciones. A esta segunda petición nos saca un folio en blanco para que escribamos. Por tercera vez le pedimos una hoja OFICIAL de reclamaciones, y la respuesta es poner un sello del hotel al folio en blanco. Por cuarta vez lo solicitamos y nos dice ya que eso de hojas oficiales de reclamaciones no existe en Holanda. No nos lo podíamos creer... y finalmente no pudimos poner la raclamación (nuestra última opción era llamar a la policia pero ya era tarde y sólo queríamos acabar con esto).

Finalmente el Director nos propone recolocarnos en otro hotel, que resultó ser de inferior categoría, y aún más lejos del centro, aunque con tres camas mínimamente confortables. Toda una pesadilla.

Desde luego es un hotel NADA RECOMENDABLE, especialmente por su personal nada implicado, muy poco amable y poco predispuesto a ayudar. Y por supuesto, y en contra de lo que dice en su página web, imposible de alojar a tres personas en la misma habitación, salvo en la suite.

Mensajes: 24

esfera, Mié Sep 10, 2008 10:17 am

Hola a todos!



Quiero viajar a Ámsterdam y me gustaría alojarme en un barco-hotel, se que los alquilan enteros o por habitaciones pero no encuentro muchos datos. ¿Alguien conoce o ha estado en uno de estos barcos? ¿Qué tal la experiencia? ¿Tenéis datos de contacto? Muchas graciaaass.

Mensajes: 172

txolo, Vie Sep 12, 2008 9:37 pm

Yo hice couchsurfing, en Amsterdam es bastante sencillo


Volver a “Europa Septentrional”