El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

dudas sobre moscu y transiberiano

albertuki, Dom Abr 05, 2009 11:55 am

Hola a todos, vuelo a Moscú en agosto para hacer el Transiberiano. He leído algunos hilos al respecto, pero tengo dudas, a ver si me las respondéis:

1. ¿Si reservo en el Hostal Lenin (parece ser el que casi todos eligen) me mandan la invitación para hacerme el visado? ¿O aparte debo pagarles algo?

2. Mi idea es estar solo dos noches en Moscú, ¿debo decir dónde me alojo el resto del tiempo?... porque no sé ni adónde iré...

3. Pensé hacer el recorrido Moscú - Ullanbaator del tirón. ¿Todos los días hay trenes? ¿Qué días salen? ¿Alguien lo sabe? ¿Y si no, como puedo llegar de una capital a otra sin perder mucho tiempo en transbordos?

4. ¿Cómo reservásteis el transiberiano? ¿Por internet? Me han dicho que en agosto es mejor reservar con antelación... ¿cuál es la página oficial de los ferrocarriles rusos?

y creo que por ahora ya. Me sería muy util si alguien me fuera aclarando estas dudas concretas, aunque sólo fuese algunas.

Gracias de antemano...

Volver a “Europa Septentrional”