El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viena: Monumentos y parada de metro

Juan635, Mié Abr 15, 2009 9:26 pm

hola de nuevo, estoy mirando lo que hay en Viena para ver y , según he leido la mayoia de las cosas estan en le distrito 1. El resto supongo que para ir , el metro es una buena opcion, donde podria encontrar los monumentos y la parada de metro correspondiente?

muchas gracias

chipiclin, Mié Abr 15, 2009 9:48 pm

Juan

no te preocupes, el metro de Viena es increiblemente fantástico. Estaciones cada pocos metros, muchas paradas y la mayoria donde estan las cosas para ver, y si no, tienes buses y tranvias que llegan a todas partes. Además pasan cada 2 minutos como mucho, la mayoria incluso cada menos.

En cualquier hotel u hostal donde te alojes te daran el mapa turistico, donde estan señalados los monumentos y las lineas de mtro y buses y tranvias. Si compras la travel card (cosa que te recomiendo muchisimo) te daran tambien un librito con los lugares mas turísticos de la ciudad y con que medio de transporte llegar.

Busca un post mio de principios de marzo, que creo expliqué detalladamente, con precios y demás, mis 5 dias en VIena hace poquito. Espero que te sirva

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

acthos, Jue Abr 16, 2009 2:35 am

Como dice Eva, el metro de Viena es fantástico, no tendrás problemas para viajar de un sitio a otro. Solo ten cuidado con "el vacío legal" de que no existan tornos a la entrada, ya que una multa por no llevar billete es bastante cara.
Último viaje: Banska Bystrica (abr 09)

Próximo viaje: Cagliari (jun 09)

Sete, Jue Abr 16, 2009 7:21 pm

Si no recuerdo mal el 0,1 y el 2 recorren el "ring"( es el anillo que da la vuelta al distrito 1), aun quedan tranvias de la epoca....te los recomiendo pues se ve otra Viena desde sus ventanas...

Disfruta la ciudad, es preciosa

Volver a “Europa Septentrional”