Dublin -> Galway / Cork ?

Lui_Chicone, Lun Jun 08, 2009 5:30 pm

Hola! quisiera haceros una consulta a aquellos que hayais viajado a Irlanda.

He comprado un vuelo da Dublin con regreso 5 días más tarde. Creo que son muchos días para visitar esta ciudad, así que he planear al menos otro lugar que ver.

Una zona muy recomendada en el foro es la de Galway, pero parece ser que lo conveniente es recorrerla en coche. Yo viajaría hasta allí en autobús puesto que acabo de sacarme el carnet de conducir y siento que necesito más práctica para alquilar un coche allí.

También he visto una oferta para volar por Ryanair I/V entre Dublín y Cork por pocos euros, por lo que también me plateo este posibilidad.

En mi caso, ¿qué haríais?

¿se puede llefar y moverse uno fácilmente por la región de Galway en transporte público u optaríais por viajar a Cork?

Gracias!

culoinquieto, Mar Jun 09, 2009 10:59 pm

A Galway, sin dudarlo. Cork es una ciudad oscura, todo lo contrario que Galway.

El transporte publico no es malo, ademas te cruzaras el pais pudiendo ver paisaje.

Disfrutalo!

Castilla Magica, Mié Jun 10, 2009 4:27 am

Me pueden bailar algo las cifras, pero creo que en autobús Dublín-Galway me costo unos 12 euros o así y duraba el trayecto entre 2 o 3 horas, y es casi más recomendable que el tren.

Yo personalmente te diria que no perdieras el tiempo y que te fueras desde Galway con alguna excursion o bien a los acantilados de Moher o bien a las islas Arán, si tuvieras que elegir, te diria que te furas a Arán y te alquilaras una bici que ibas a disfrutar de lo lindo.

Dublín yo creo que en dos dias se ve de sobra, también si quieres puedes hacer alguna excursióna dos sitios bonitos que hay cerca de Dublín, como sería el Newgrange y Glendalough.

Un saludo.

Lui_Chicone, Jue Jun 11, 2009 1:07 am

Muy agradecido por vuestras respuestas... finalmente pasaré 2 o 3 días en Galway y alrededores

Volver a “Europa Septentrional”