Aeropuerto Sheremetyevo II Moscu

mena, Mié Jul 15, 2009 7:01 pm

Buenas! he estado buscando info en el foro e internet en general sobre como llegr desde la T2 del aeropuerto de Sheremetyevo al centro, pero lo veo todo muy lio.

Alguien ha hecho ese trayecto en transporte publico? veo que hay un tren que va directo a una estacion de metro, pero tiene poca frecuencia y corro el riesgo de perderlo. Me podeis indicar algo a este respecto? y sobre como ir en bus al centro?

Yo vuelo a Tashkent via Moscu y tengo a la ida 16 horas de escala y 11 a la vuelta, por lo que me conviene lo mas rapido.

Alguien me puede orientar porfavor???

Gracias!

ricaltmol, Sab Jul 18, 2009 2:01 pm

Ya tienes el visado de tránsito ruso?

Si llegas a una hora decente, a la salida de la terminal, donde paran todos los coches, verás que hay las marshrutkas o furgonetas en Sheremetievo que te llevan hasta la parada de metro de Riechnoi Vokzal de la línea verde y de ahí ya no hay problemas para moverse por la ciudad, por algo el metro es el mejor transporte de la ciudad.

mena, Lun Jul 20, 2009 11:52 am

Gracias Ricamolt.

El visado me lo saco esta semana, cuando me devuelva el pasaporte la embajada Uzbeka.

Como llego a las 07:00 de la mañana, espero llegar a tiempo para coger el tren que te deja en una estacion de la linea gris.

Si no, tendre que plantearme lo de las furgonetas, aunque intentare evitarlo por el tema del trafico..

Gracias!

capitan trueno, Vie Jul 24, 2009 8:50 pm

yo fui en autobus desde moscu,habia bastante trafico y tardamos algo mas de 2 horas en llegar sin hacer ninguna parada.

Piloto, Mar Jul 28, 2009 8:04 pm

ricaltmol wrote: Ya tienes el visado de tránsito ruso?

Si llegas a una hora decente, a la salida de la terminal, donde paran todos los coches, verás que hay las marshrutkas o furgonetas en Sheremetievo que te llevan hasta la parada de metro de Riechnoi Vokzal de la línea verde y de ahí ya no hay problemas para moverse por la ciudad, por algo el metro es el mejor transporte de la ciudad.

Hola a todos

este es mi primer post y he llegado aqui buscando como ir desde T2 del aeropuerto de Sheremetyevo al centro.

He leido que hay 2 autobuses:

Autobús

En el sector de arribos de la T2 y en la zona de salida de la T1 se ubica la estación de autobuses, desde donde podrás coger autobuses Express que te permitirán llegar al centro de la ciudad de Moscú. Así por ejemplo hay varios autobuses que te llevarán hasta la Terminal Central Aérea de Moscú, mientras que la línea 551 te llevará hasta la estación Rechnoi Vokzal y el 517 te permitirá acceder al metro Planernaya.

Se identifican bien estos autobuses ? deja el autobus de la parada de metro?

Con respecto a las "marshrutkas " que es esto ? servicio de taxis piratas? cuanto cuestan desde el aeropuerto hasta el metro? son facil de identificar?

Gracias por vuestra ayuda . Me queda 1 semana para irme.

V2, Mié Jul 29, 2009 8:28 pm

Piloto, a mi tambien me interesa lo que has preguntado. Yo me voy a Moscu en septiembre y estoy aún con el tema del visado. Tú ya lo has tramitado, me imagino. ¿Ha sido directamente en Madrid o Barcelona o lo has hecho a través de alguna agencia?

Piloto, Jue Jul 30, 2009 9:22 am

V2 wrote: Piloto, a mi tambien me interesa lo que has preguntado. Yo me voy a Moscu en septiembre y estoy aún con el tema del visado. Tú ya lo has tramitado, me imagino. ¿Ha sido directamente en Madrid o Barcelona o lo has hecho a través de alguna agencia?

Efectivamente el visado ya lo tengo. Lo he tramitado yo solo en Madrid, y en principio no he tenido ningun problema.

Volver a “Europa Septentrional”