AYUDA AUSTRIA

KRAMER, Mar Ago 25, 2009 6:44 pm

A finales de Septiembre y principios de Octubre tengo un viaje organizado con mis amigos para ir a Austria. Tenemos 6 dias para visitar este pais antes de llegar a Munich y disfrutar de 4 dias en el Octoberfest. Aun no tenemos un itinerario pensado para visitar Austria y necesito la ayuda de alguien que haya visitado este pais. Tenemos claro que queremos visitar sazlburgo y desde alli queremos ir a Allstatt. Algun otro pueblito que no nos podemos perder en el trayecto Salzburgo-Allstatt? Y desde Allstatt queremos ir hasta viena a recoger a un amigo. Desde Allstatt a Viena que no nos podemos perder? Acepto todo tipo de sugerencias ya que estoy un poco pez. gracias

estarellas, Mié Sep 02, 2009 7:04 pm

Yo de tí no me perdería las cuevas heladas de Sallerhof, sencillamente increíbles, las mayores del mundo aunque sólo son visitables 4 kms. de las mismas. Nosotros ascendimos caminando pero se puede subir en funicular.

Muy recomendables tambien las Cascadas de Krimml, muy espectaculares y las mayores del país. Hay que hacer una corta caminata de 1 hora ida/vuelta sin ninguna dificultad. Si te gusta mucho caminar hay un sendero que sube paralelo a la cascada superando los aprox. 200 metros de desnivel de la misma.

Salzburgo es una ciudad de cuento, pero Innsbruck tambien vale la pena.

Si os viene de paso, entrar en la sala de los cristales del Museo Swarowski tiene su gracia...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

estarellas, Mié Sep 02, 2009 7:04 pm

Yo de tí no me perdería las cuevas heladas de Sallerhof, sencillamente increíbles, las mayores del mundo aunque sólo son visitables 4 kms. de las mismas. Nosotros ascendimos caminando pero se puede subir en funicular.

Muy recomendables tambien las Cascadas de Krimml, muy espectaculares y las mayores del país. Hay que hacer una corta caminata de 1 hora ida/vuelta sin ninguna dificultad. Si te gusta mucho caminar hay un sendero que sube paralelo a la cascada superando los aprox. 200 metros de desnivel de la misma.

Si os viene de paso, entrar en la sala de los cristales del Museo Swarowski tiene su gracia...

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

KRAMER, Jue Sep 03, 2009 7:49 pm

estarellas wrote: Yo de tí no me perdería las cuevas heladas de Sallerhof, sencillamente increíbles, las mayores del mundo aunque sólo son visitables 4 kms. de las mismas. Nosotros ascendimos caminando pero se puede subir en funicular.

Lo primero darte las garcias por responder a mi hilo. Tengo un problemilla y es que metiendo SALLERHOF en el google maps, no me aparece ninguna ciudad con ese nombre. Imagino que las cuevas estaran en otra ciudad. Me podrias decir como se llama? Si es tan espectacular como dices lo visitaremos sin falta. Espero tu respuesta, gracias.

estarellas, Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

Perdona, creo que me equivoqué totalmente con el nombre, mi memoria ya no es lo que era... Te adjunto la página web oficial y otra con una explicación de como llegar en castellano.

http://www.eisriesenwelt.at/site/content/CB_ContentShow.php?coType=photos

http://quieroserwillyfog.blogspot.com/2007/11/cuevas-de-hielo-en-salzburgo.html

He viajado mucho, pero estas cuevas son uno de esos sitios sin parangón...

www.estarellas.info

—Albert Einstein

Volver a “Europa Septentrional”