Estonia y Lituania

overseas, Mar Abr 27, 2010 5:01 pm

alpegon wrote: Ey gente, abro otra vez este hilo, porque yo iré dentro de 5 semanas a lituania y letonia.

Aterrizo en Kaunas y vuelvo desde Riga, estaré solo 5 días (que pena que sea tan corto... ), así que... que recomendaciones tenéis.

Yo tengo una idea, pero muy a la ligera. Pensaba estar quizás el día que llego en Kaunas (aunque llego muy temprano, como a las 9 de la manana) y ya moverme el día siguiente a Vilnius y verla. El tercer día pensaba ir al parque natural de Trakai, al lado de Vilnius, y los dos últimos pasarlos en Riga.

Créeis que está bien planificado o tenéis alguna recomendación qué hacer?

Merece la pena que me quede en Kaunas un día o voy directamente a Vilnius cuando llegue.

Cualquier consejo y ayuda será bienvenida.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo desde Plymouth, donde vivo ahora temporalmente (espero, porque no me gusta nada). :P

hola, mira lo ideal seria que pudieses ver kaunas por la mañana y salir a vilnius ese mismo dia, ya que kaunas se ve prontito. lo malo es que este plan depende de las comunicaciones, ya que entre ciudades no son muy buenas y tendrias que asegurarte de pillar un bus hasta vilnius que saliese por la tarde...

por otra parte intenta acelerar para acercarte a tallin, es poco tiempo pero se puede hacer, ya que las ciudades se ven pronto, por ejemplo, yo no estaria 2 dias en riga, me iria a tallin...tu veras

saludos
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

alpegon, Mar Abr 27, 2010 9:44 pm

Mmmm.... Tallinn, interesante la verdad...

Aunque creo que dejaré Tallinn para una próxima ocasión e intentaré combinarlo con mi primera experiencia rusa, por ejemplo en San Petersburgo.

Es que con solo 5 días, realmente no tengo mucho tiempo creo, y ya se sabe el dicho de quien mucho abarca... aunque es bueno tenerlo en cuenta y quién sabe...

gracias por la idea y por la info de que Kaunas se ve pronto!

alpegon, Sab May 08, 2010 2:36 am

Nadie se anima a dar un poco más de info, especialmente de Riga?

Ha estado alguien en los antiguos cuarteles de la KGB? merecen la pena? hay algun sitio para hacer una excursion de un dia cerca de Riga?

Volver a “Europa Septentrional”