DE BRUSELAS A MILAN.AYUDA POR FAVOR

hiperagus, Dom Feb 07, 2010 11:58 am

Saludos a todos los foreros-viajeros.Esta semana santa quiero hacer una ruta en coche desde Bruselas hasta Milan que son los dos lugares desde los que he conseguido vuelos baratos de ida y vuelta a santander.El caso es que he introducido la ruta en el google maps y me marca un itinerario a traves de luxemburgo,francia y suiza de unos 900 kilometros.Teniendo en cuenta el que en Bruselas no voy a parar ( ya lo conozco):me podriais indicar y/o orientar sobre como podria organizar la ruta?esto es:lugares a visitar,informacion de cualquier sitio interesante que me pudiera pillar en el camino etc. etc.Tened en cuenta que solo tengo los 5 dias de semana santa ya que el lunes dia 5 a la tarde tengo el vuelo desde Milan.

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo viajero.

Any, Dom Feb 07, 2010 10:49 pm

tu preguntaste ya cuanto cuesta devolver el coche en un pais diferente ?

no se que te lleves una sorpresa.

Para el inicio Luxemburgo y la zona de Les Ardennes no me lo perderia ..

Para el final de la ruta ... intentaria entrar a Italia por los Alpes Austricacos via Insbruck - Bolzano y desde alli visitar toda la zona de los Alpes Dolomitas, una pasada de paisajes, bajas a Trento y de Trento a Milan
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

gatwick, Mar Feb 09, 2010 5:38 pm

Hola a tod@s,

La sugerencia de Any de entrar en italia via innsbruck y bolzano es buena, pero en mi opinión es un rodeo demasiado largo para sólo 5 días.

si pasas por luxemburgo, en francia te coge de camino la alsacia, región muy aconsejable para su visita: estrasburgo, colmar, riquewihr, haut koenigsbourg (o similar). también la ruta pasa por suiza, país muy interesante: basel, berna, luzerna, interlaken, etc...

tienes muchas posibilidades.

saludos

hiperagus, Dom Feb 14, 2010 12:18 pm

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.YA SE QUE ES UNA RUTA MUY AMBICIOSA PARA SOLO 5 DIAS PERO VERE LO QUE SE PUEDE HACER.

CONTINUO RECABANDO INFORMACION.

GRACIAS A TODOS

Volver a “Europa Septentrional”