Alquiler de coches en Belgica

Rayo, Mar Ago 17, 2010 11:26 am

Hola chicos, me voy a Belgica el 1 de septiembre, y me quedan los dos últimos días en Bruselas libres y me gustaría ir a la zona de las Ardenas, Bastogne y esa zona no me queda claro la mejor manera de ir, ya que por tren parece complicado. La mejor manera, de momento es el coche de alquiler, pero no bajan de 130€ por día. ¿Alguien conoce alguna empresa de alquiler más barata o alguna forma de ir a esa zona? Gracias

jmirambel, Vie Ago 27, 2010 11:46 am

Hola,

nosotros esa zona no la visitamos, pero nos movimos sin ningún problema en tren.

Respecto al coche de alquiler, prueba con www.ealquilerdecoches.es que es un buscador de las diferentes compañías de alquiler que hay.

Saludos

JULIOL, Vie Ago 27, 2010 5:56 pm

Te voy a contar mi experiencia, llegué Bélgica con Ryanair y no tuve ningún problema. Através de la misma web de Ryanair contraté un coche de alquiler, creo recordar que por 233 euros. Cuando llegamos al recoger el cohe, un señor muy amable nos ofreció mejorar el seguro y alguna cosa más. De vuelta a casa y al cabo de unos dias me llegó un cargo a la tarjeta de 202 euros, que yo, por supuesto no esperaba!. Total de la broma unos 435euros, cosa que me molestó muchisimo.

Te recomiendo que vayas a unos Grandes Almacenes que tienen agencia de viajes y no te llevarás ningún disgusto al llegar a casa. Lo he contratado otras veces y nunca me han defraudado.

Rayo, Dom Ago 29, 2010 12:18 pm

Muchas gracias chicos, ya he alquilado el coche con Auto Europe, un VW Polo con km ilimitados, tres días por 93 €, creo que bastante bien, cogiendolo en Brujas y devolviendolo en el Aeropuerto de Charleroi.

Rayo, Dom Ago 29, 2010 12:19 pm

Por cierto, si alguien ha estado en la zona de Las Ardenas, por favor que me indique sitios a los que ir interesantes, que tengan que ver con la II Guerra Mundial. Nos alojaremos en Bastogne. Saludos y gracias

JULIOL, Lun Ago 30, 2010 1:25 am

Nosotros fuimos al Norte a Dunkerke en Francia, en la frontera belga. Lugar de la estremecedora "operación Dynamo".

No destaca turisticamente, pero fué cita histórica.

Volver a “Europa Septentrional”