alojamiento en Dubrovnik

Any, Jue Sep 09, 2010 12:23 am

aun no lo tengo confirmado, pero quizas vaya 3 dias por Dubro, despues de trabajar 4 en Zagreb

el tema es que si esto ocurre será en la semana proxima y los hoteles que veo en Booking estan un poco caros, en hostelclub o en hostelbrokeers hay muchos que no tienen disponibilidad para las 3 noches que estaria por alli ...

Alguien me puede recomendar un hostel, guest house u hotel en Dubro, guapo centrico y que no sea caro.

Gracias
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

moonflower, Jue Sep 09, 2010 12:39 am

Hola Any,

En general en Croacia, los hoteles son caros. Yo cuando fui estuve en sobes (en casas privadas) o en apartamentos.

En Dubrovnik estuve en esta casa:

http://www.dubrovnik-online.com/gulls_home/

Más céntrica imposible, en el mismo centro, pero en una calle tranquila.Y a 2 minutos andando de donde te deja el bus del aeropuerto. Es una casa típica de Dubrovnik, o sea antigua, estrecha y alargada.Las habitaciones son sencillas, pero todo muy limpio , luminoso y agradable, nosotros estuvimos muy agusto.Y Nenny, la propietaria es un encanto(es una madraza, eso sí..) y habla perfecto inglés. Se desayuna en la terraza de arriba del todo de la casa, con vistas sobre Dubrovnik y la muralla y unos desayunos tremendos. Yo te lo recomiendo.Volvería con los ojos cerrados.

Yo estuve hace ya unos años, pero lo he recomendado recientemente, y me han dicho que han estado muy agusto.

Para mi esta ciudad es una de las más bonitas en las que he estado. Y en Septiembre seguramente haya menos gente que en pleno verano.Porque me han dicho que este verano estaba a reventar...

Si necesitas alguna cosita más me dices.

Por cierto, donde has estado este verano? Que te he perdido la pista...

Un saludo

Any, Jue Sep 09, 2010 12:50 am

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas rápido imposible, si es que finalmente me voy la semana proxima me voy a alli, espero que tengan disponibilidad, mañana o el viernes me confirman y el otro finde estare por Dubro.

El verano, mis "planes" eran a Palestina... pero acabe por las ciudades del Cono Sur (Stgo, Bsaires y Mvd) y en la Isla de Pascua (Rapa Nui, mejor dicho porque quieren independencia de Chile) Un sitio impresionante al que espero volver un mes de Febrero para verlo con sus fiestas tradicionales, merece la pena, la pongo desde el punto de vista historico y arqueologico a la altura de Angkor con un entorno mas bonito !

Tu en Sri Lanka, ya te he visto en el blog desde el enlace de Florencio y parece que te ha gustado, me alegro mucho.

¿El año que viene donde? ¿Asia otra vez? ¿que nos pasa con Asia madre mia?

Tengo un mono de China que no se si no acabo viendola nevada en invierno... aunque de momento solo se que en diciembre aterrizo en Singapur y tengo intenciones de Myanmar, pero vere que pasa con las elecciones en noviembre, asi que puedo acabar en Laos o quizas en China... aun no lo se, pero estos son los 3 posibles.

Saludos,
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

moonflower, Jue Sep 09, 2010 1:16 am

Pedazo viaje te has pegado Any!!!! De todas maneras, de Palestina , vaya cambio jajajaja

Rapa Nui!! Que ganas tengo de ir madre mía!!!

Nosotros en Sri Lanka, genial! Me ha gustado mucho!

El año que viene, ni idea aún.. tengo unas cuantas ideas en la cabeza.. la verdad que siempre pienso en otros continentes y luego acabo siempre en Asia! jajaja Al final, me voy a quedar a vivir por allí..menudo enganche...Me está tentando mucho algún pais del africa subsahariana, que aún no he estado nunca.. pero fijo que acabamos en Asia!!

De momento me toca pensar donde vamos a finales de año..

Pues oye, a ver si tienes suerte y vas para Dubrovnik. Yo me iba ahora mismo!

Any, Vie Sep 10, 2010 12:09 am

moonflower

Fin de año es una epoca con una variedad exquisita por el clima que hace: excelente epoca para el Valle de Katmandu, el SE Asiatico sin monzon o toda Sudamerica en pleno verano !

Y por aqui, un finde año debe ser alucinante entre auroras boreales. Ya me contaras.

Los que me recomendaste no tienen disponibilidad ... pero navegando encontre otra que no esta intramuros a un precio estupendo, con buenas criticas en tripadvisor a ver que tal !

¿Tienes algun enlace con info practica, transporte desde el aeropuerto, mapas, etc etc ?

Ya tengo billete :)

gracias y un saludo,

---------

moonflower, Lun Sep 13, 2010 2:28 pm

Any, disculpa el retraso..Espero estar a tiempo aún...

Que bien que al final te vas!!! Ya me contarás que tal la casa y si te gusta Dubrovnik.

Puedes encontrar mucha info en:

http://www.sobrecroacia.com/

http://www.dubrovnik-online.com/

Que tengas muy buen viaje!!

Any, Dom Sep 19, 2010 10:40 pm

hola moonflower,

Gracias por todo

Acabo de darme cuenta que puse el hilo en el foro equivocado, pero vamos al menos lo ubique en Europa.

El sitio bien en lo que se refiere a calidad precio, habitacion con baño privado por 22 euros/ dia.-

Pero en la peninsula de Lapad, pilla un poco lejos pero esta bien conectado con tte publico; si quieres los datos te los paso por privado, porque estoy de huelga de datos practicos.

Saludos y gracias otra vez

---------

Volver a “Europa Septentrional”