viaje Bavaria

registro, Jue Feb 17, 2011 6:02 pm

Hola a todos, viajo el proximo día 24 de Abril de Munich, y mi intención es pasar una semana.

Estoy viendo la posibilidad de cruzar la frontera y visitar los Alpes austriacos.

En principio no tengo un itinerario y me gustaria saber si podeis aportar algun itinerario interesante por el sur alemán

y si es preciso alquilar un coche, sobre todo por el precio de los transportes, gracias a todos

bladerunner, Mié Mar 02, 2011 12:47 pm

Hola...

estuve ahi en verano del 2008 y la mejor opción es el coche sin duda.

Las carreteras son las mejores de Europa a mi parecer,te lo digo después de haber estado en casi todo

el continente.

Alquilamos el coche en europcar desde la web,en el aeropuerto de Munich Josef Strauss.

De alli bajamos hasta Baviera:

Berchtesgaden-Hallstatt-Fussen-Neuchwanstein-Oberamergau-Lindau-Meersburg-Munich

la ruta fueron 12 dias,con 3 en Munich.

si quieres mas información por aqui estaré..Baviera engancha

salu2

estarellas, Vie Mar 11, 2011 9:29 am

Hola, un par de amigos, mi mujer y yo hicimos algo parecido hace unos añitos. Fueron 9 días con 8 noches y probablemente haya sido el viaje más intenso y aprovechado de cuantos he hecho en Europa.

Sin duda la opción más recomendable es el coche por la gran libertad de movimientos que te ofrece si lo que quieres es ver bastantes cosas y lugares.

Todo el viaje fue una maravilla pero cuatro lugares nos impactaron especialmente:

• Las cascadas de Krimml (Tirol), las más altas de Europa. Se llega al pie de las mismas en un corto paseo de 25 m. Si te gusta caminar un camino precioso asciende siempre en paralelo a las cascadas hasta la parte superior, donde hay un restaurante para comer.

• Las cuevas heladas de Sallerhof (Tirol), las mayores del mundo, aunque solo hay abiertas al público 4 km. de sus galerías. Se puede subir en teleférico. Nosotros lo hicimos caminando pero la subida es bastante exigente.

• La zona de los lagos Konigsee y Obersee (Baviera), con unos paisajes alucinantes.

• La ciudad de Salzburgo, parece sacada de un cuento...

Pero hay muchísimo más: Innsbruck, Munich, Neuwaschein, la abadía de Ettal, etc...

Puedes ver una corta descripción y abundantes fotos en nuestra web

http://web.mac.com/estarellas/Viajes/Alemania-Austria.html
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

DVD25, Lun Abr 18, 2011 4:08 pm

Babiera es una pasada! Tanto el castillo del rey loco como alrededores. Si te gusta la arquitectura no te pierdas WIESKIRCHE. Es una iglesia pequeña, pero con una decoración interna que no tiene comparación con nada que haya visto!

www.wieskirche.de/

Los pueblos de INZELL y RHUPOLDING son también muy bonitos. Si vas a ir a Austria, tal com te han dicho, SALZBURGO es una pasada. Los alrededores también. La zona de los lagos SALZKAMERGUT es muy muy bonita. La foraleza de HOHENWERFEN también vale mucho la pena visitarla. Las cuavas de hielo de EISRESSENWELT, las más grandes del mundo, son una experiencia única! Y en alemania, casi con la frontera con Austria tienes Bertchesgaden y el lago KONIGSEE. Hay barcos para cruzar el lago que te llevan a la iglesia de SANKT BARTOLOMA. UNA PASADA! Además es el lago con el agua más limpia de toda Alemania.

Como ves, son muchas las cosas que puedes hacer. A DISFRUTAR!!!!!!!!!

www.eisriesenwelt.at/

http://www.salzburg-burgen.at/en/werfen/

http://en.wikipedia.org/wiki/Hohenwerfen_Castle

www.salzkammergut.at

www.koenigssee.com/

Volver a “Europa Septentrional”