Seguro transmongoliano, billetes de tren y otras dudas

granota, Vie Abr 22, 2011 1:08 pm

Muy buenas.

Este verano nos vamos hacer el transmongoliano. Salimos de San Petersburgo y llegamos hasta Mongolia.

Tenemos casi todos los papeles para tramitar los visados, sólo nos faltan los seguros. Nos gustaria preguntar por aquí a ver si alguien sabe de algun seguro de viaje que cubra Mongolia y Rusia para un mes.

Por otro lado, nos gustaria que nos informasen de la compra de los billetes de tren del transmongoliano. Hemos leído que en verano es más complicado conseguirlos el mismo día de viaje. ¿Sabeis de alguna página para adquirirlos por internet o alguna otra manera económica para conseguirlos?

Por último, en nuestro visado, no saldrán todas las ciudades que visitaremos ¿no hay ningún problema no?

Tenemos entendido que sólo tendremos que registrarnos en cada sitio que vayamos y que no esté escrito en el visado no...¿Es cierto?

viajerasinlimite, Mié Jun 01, 2011 3:41 pm

hola granota,

A ver, yo como vivo en Alemania saqué un seguro aparte para Rusia que cubriese el tiempo que yo iba a estar allí. Pero creo que fue con Mapfre que me hice un seguro global para todo el viaje, creo que no costó más de 50 euros.

Lo de comprar los billetes, una vez en Mongolia le puedes pedir a los del hostel o guesthouse donde te quedes que te saquen el billete. Si bien hay días que no hay, siempre hay manera de llegar a la frontera china, si es lo que vais a hacer.

Como no pones datos de cuál es el punto desde el que vuelves, pues no sé hasta donde llegaréis.

Saludos y disfruta, es un viaje de ensueño
http://desdeotroplaneta.wordpress.com

Volver a “Europa Septentrional”