El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaje a Austria en Octuibre-Noviembre

Fox_40, Vie Ago 19, 2011 5:32 pm

Hola amigos viajeros. Estoy preparando un viaje con mi mujer para el puente del 1 de Noviembre que se prolongará en torno a los 8 días por Austria. Tenía pensado en un principio hacer la conocida como "Ruta romántica", añadiendo quizás algún otro punto de interés más que se encuentra en las afueras y alrededores de Viena.

Mis dudas surgen en el momento de organizar el itinerario, porque desconozco cuanto tiempo aproximado voy a poder dedicar en cada uno de los sitios.

En principio tenía pensado hacer la ruta al revés, es decir, empezando en Viena y terminando en Salzburgo; tengo pensado dedicar 2 días completos en exclusiva para Viena y el tercero visitar los alrededores y encaminarme hacia la "Ruta romántica". No se si merece la pena emplear un día completo en visitar Salzburgo, o si con medio día es suficiente. Tengo que decir que no somos excesivamente aficionados a los museos, salvo que estos sean de verdadero interés, y más teneiendo en cuenta que ya hemos visitado algunos como el Louvre y el museo de El Cairo, con lo que los demás quizás se queden algo cojos......

Alguien me asesora?

Espero haberme explicado máso menos bien, de lo contrario pido disculpas y en caso necesario preguntadme lo que necesitéis

Muchísimas gracias de antemano para tod@s

ez_geldi, Jue Sep 08, 2011 1:19 pm

Aupa Fox!

Estuve en Austria el verano pasado unos 13 días y la verdad es que con coche propio da tiempo a ver muchas cosas. Para Salzburgo te recomiendo un día entero, no es muy grande pero en medio día quizá andes pillado. Subir al castillo, verlo con tranquilidad y disfrutar de las vistas desde arriba quizá te lleve toda la mañana. Tienes que visitar la cervecería del monasterio de los Agustinos, merece mucho la pena.

Buen viaje!

Volver a “Europa Septentrional”