El visado en el aeropuerto de Cesc, jugador del Barcelona

albertet, Mar Nov 20, 2012 1:54 pm

Parece ser que Cesc, el jugador del FC Barcelona perdió el pasaporte la semana pasada (donde tenía expedido el visado de Rusia) y cuando se le expidió el nuevo pasaporte, óbviamente no había el visado ruso.

Por tanto, llegó tan feliz al aeropuerto de Moscú, donde acudió raudo y veloz personal de la Embajada Española, que solucionaron el tema en un par de horas.

Me pregunto... si yo hago lo mismo... también acudirá a mi rescate el personal de la embajada? o soy un poco iluso?

Hehe... opinen !!!

sipla-uma, Mar Nov 20, 2012 7:49 pm

Tengo la ligera sospecha, no sé por qué, de que tu caso sería un poco diferente. Con que no te dieran una patada en el culo ya te podrías dar por satisfecho, habida cuenta de lo amables que son las autoridades rusas :-)

Elmenda, Mié Nov 21, 2012 6:27 pm

Bueno, aquí nos pasa lo mismo con los rusos que llegan, pero al revés: si el ruso de turno trae 160.000 euros para comprar un piso, se le quiere conceder hasta el permiso de residencia; si no, se aplicará la opción "patada en el culo". Asco y babas...

Abdelkrim, Mié Nov 21, 2012 10:39 pm

albertet wrote:

Me pregunto... si yo hago lo mismo... también acudirá a mi rescate el personal de la embajada? o soy un poco iluso?

Hehe... opinen !!!

Sí, el día que seas campeón del mundo xDD.... Y de fútbol, por supuesto, dudo que sirva lo mismo el ser campeón de lucha canaria.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

numis, Jue Nov 22, 2012 11:51 am

Abdelkrim wrote: [quote=albertet]

Hehe... opinen !!!

Sí, el día que seas campeón del mundo xDD.... Y de fútbol, por supuesto, dudo que sirva lo mismo el ser campeón de lucha canaria.

Pues sinceramente me importa una casta;a el futbol, pero en cambio si que defiendo los deportes vernaculos como la lucha Canaria, juego del palo y la petanca Canaria. Un respeto para los deportes menos conocidos que todos tienen su hueco en el globo terraqueo.

Respecto al visado, lo que no hace el dichoso futbol no lo hace nada ni nadie.. seguramente si fueras un ciudadano de a pie, con el mismo avion que llegases te mandan de camino a casita y sin rechistar.

Saluditos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “Europa Septentrional”