¿A que dedicar 5 días en Edimburgo?

nachin82, Lun Feb 11, 2013 10:03 am

Buenas viajeros! Escribo porque el próximo mes voy 5 días a edimburgo y quería preguntar una serie de cosas:

Cuales son las principales atracciones de la ciudad?

Es posible hacer una escapada hasta las highlands en el día?

Restaurantes y bares que merezcan la pena

Merece la pena sacar la tarjeta de la ciudad (edimburg card creo) de transporte y visitas?

Muchas gracias a todos

pulfi, Jue Feb 21, 2013 1:28 pm

La ciudad t la ves en dos días es bastante bonita y muy amena. Te aconsejo que vaya a Rosslyn puedes coger un bus en Princess Street y usas una mañana.

Lo de las higlands en un día lo veo difícil, amenos que cojas tren y en eso no te puedo ayudar ya que yo alquilé coche.

Por último lo de la tarjeta, yo no la saque, lo que si saque es una oferta para visitar castillos que era bastante interesan te ahorrabas bastante.

Rocío, Dom Mar 10, 2013 9:09 pm

Hola!

No se si es demasiado tarde para contestarte! Como ya te han dicho la ciudad es pequeña y en 2 días te la ves. Rosslyn es preciosa y te llevará una mañana ir a verla. Yo también fui a St Andrews (famosa por el golf). Es un pueblo pequeño que te lo ves en una mañana (yo fui en tren, un poco caro).

Nosotras hicimos una excursión de un día al lago Ness y nos pareció muy cansado, así que yo no haría las higlands en un día.

No dejes de ir a los pubs (incluso a comer).

Buen viaje!!!

Volver a “Europa Septentrional”