Excursión desde Praga

milviatges.com, Vie Ago 08, 2014 1:20 pm

A las habituales excursiones desde Paraga (Karlstejn, Cesky Krumlov), me permito recomendar la que te lleva a KUTNA HORA ( 1 horfa de tren).

A parte de la Iglesia de Santa Bárbara (Patrimonio de la Humanidad), encontareés una de las capillas más macabras de toda Europa.

http://milviatges.com/etiqueta/sedlec

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

juli7, Dom Sep 07, 2014 10:13 am

Estoy preparando mi interrail de aquí un mes y me han hablado muy bien de Kutna Hora!!

Si solamente voy a estar 4 días ne Praga me conviene hacer una excursión fuera de la ciudad o mejor me centro en visitar la capital??
Mi blog de viajes: viajes pasados presentes y futuros, pinchando en BLOG

milviatges.com, Lun Sep 08, 2014 6:31 pm

juli7;255321 wrote: Estoy preparando mi interrail de aquí un mes y me han hablado muy bien de Kutna Hora!!

Si solamente voy a estar 4 días ne Praga me conviene hacer una excursión fuera de la ciudad o mejor me centro en visitar la capital??

Praga te da para 4 días enteros. Como mucho haría una excursión de medio día a Karstejn o Kutna Hora.

Si tuvieras un quinto día sí que iría a Cesky Krumlov, una de las ciudades no capitales más bonitas de Europa.

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Elfeailleurs, Lun Sep 08, 2014 7:30 pm

Despues de los vendedores de zapatos chinos ahora tenemos Milviatges: sabrias responder sin cada vez poner link a tu blog???
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Paskiblasina, Jue Oct 09, 2014 5:54 pm

Hace poco estuve en Praga y realmente Kunta Hora me gusto mucho, pero sinceramente considero que es mucho más recomendable, para mi gusto, ir a visitar los castillos de Karlstejn o el de Krivoklat, ya que son unas edificaciones impresionantes rodeados de unos parajes naturales realmente únicos.

En está web sobre Praga aparte de darte información sobre la misma ciudad te explican bastantes sitios para visitar alrededor de Praga, está bastante bien: http://www.viajarpraga.com/

Volver a “Europa Septentrional”